Palpalá: nueva convocatoria a postulantes pre adjudicatarios de viviendas del Bº Constitución

Jujuy al día® – La Dirección de Hábitat, Tierra y Vivienda del Gobierno Municipal de Palpalá, realizó un nuevo llamado a los postulantes de los grupos habitacionales de las viviendas del Barrio Constitución, con el fin de regularizar la respectiva situación para la adjudicación definitiva.

Cabe mencionar que pese a las reiteradas convocatorias hechas aún existen  trámites pendientes de realización por parte de los preadjudicatarios.

En tal sentido, la titular de Hábitat del Municipio, Sandra Pastrana, expresó “todavía tenemos postulantes que no se acercaron. Hace dos semanas tuvimos la convocatoria en el cine con todos los postulantes. Vino el vocal social del IVUJ y quedo “semaforizada” la situación de cada grupo”

“Al día siguiente, exhibimos el listado con verde, amarillo y rojo, según su estado de situación del trámite. Existen en amarillo 8 y en rojo 14, que son postulantes que no se acercaron todavía. Aquí quedan notificados de la documentación o de  la situación y del curso que debe seguir el trámite en el IVUJ”, subrayó.