EMPRETEC: “La idea es que el emprendedor pueda desarrollarse sin tener limitaciones”

Jujuy al día® – Se concretó en las instalaciones del Centro Cultural “Éxodo Jujeño” el taller informativo dirigido a emprendedores de la ciudad, a cargo de representantes de la Fundación EMPRETEC (Bs. As) que visitan Jujuy a fin de poder brindar conocimientos y capacidades para mejorar la  inserción en el mercado y «que el emprendedor pueda desarrollarse sin tener limitaciones», afirmó el Secretario de Gobierno Municipal, Gastón Millón.

Al ser consultado sobre la realización del taller, Gastón Millón se refirió a la importancia de articular con la Fundación ENPRETEC “un encuentro que no es el primero que se brinda, puesto que en este rubro estamos avanzando a través de la Secretaria de Gobierno,  de la Subsecretaría de Fiscalización a través de un  nuevo curso para emprendedores”.

Lo importante es lograr de esta manera que el individuo, emprendedor en este caso,  pueda desarrollarse como corresponde sin tener las limitaciones u obstáculos que a veces se les impone ante cualquier emprendimiento, entonces las ONG como EMPRETEC y el Estado avanzan y apoyan para que esto funcione y tenga beneficios.

Puntualizó Millón “la función del Estado es aportar y el ámbito privado como las ONG, en este caso EMPRETEC y el Estado tienen las herramientas para hacerlas llegar al emprendedor para su desarrollo y el progreso”.

Presente en la charla informativa, el Secretario de Economía Popular, Rubén Daza  dijo” desde la Secretaria de Gobierno, se trabaja juntamente con Bruno Jerez en  todo lo que sea economía social y popular, por lo que hemos concretado la visita de una especialista  de EMPRETEC para informar sobre emprendimientos”.

Cabe recordar que la realización del taller se concretó en el marco de la capacitación a desarrollarse durante los días 13 al 18   de noviembre en el mismo lugar. Las inscripciones  se realizan hasta el 1 de noviembre a través de la página web de la Fundación Empretc Argentina, cuya dirección es www.empretc.org.ary dirigirse al Link del curso en Jujuy para inscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Persona buscada

Mié Oct 18 , 2017
Jujuy al día® – CLAUDIA MARISOL LAMAS, de 24 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Comedero de esta ciudad capital, del cual se ausenta desde el 11 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Comisaría Seccional 46º. La protagonista respondería a los siguientes datos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes