Detienen a un hombre por amenazar con un arma de fuego a dos personas

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de San Pedro, en pasado lunes tras un allanamiento en un domicilio ubicado en el barrio Presidente Perón, procedieron a la detención de un sujeto de 35 años de edad y al secuestro de un arma de fuego, debido que momentos antes amenazó con el objeto incautado a dos masculinos. El inculpado fue trasladado hacia la sede operativa donde quedó alojado a disposición de la justicia.

En denuncia realizada por parte de un hombre mayor de edad, en la citada unidad especial, donde hace referencia ser propietario de una empresa constructora y que se encuentra efectuando trabajos de apertura de calles en Nuevo Loteo denominado 5 Hectáreas. Además manifestó que hace una semana y media atrás dejó un cartel de señalización e indicación de obra al inculpado para que realizara soldaduras. Al concurrir en día citado al domicilio del mencionado sector barrial, a fines de retirar el cartel, observó el mismo inconcluso, motivando una discusión, razón por lo cual el protagonista  extrajo del interior del inmueble un arma de fuego, para luego ser amenazado de manera agravada, como así también amenazó a su hermano.

En ese marco los detectives luego de hacer consultas a la Fiscalía Interviniente, y tras contar con orden de allanamiento y secuestro de arma, emanada por el Juez de Control, llevaron a cabo en horas del mediodía el registro pertinente en el domicilio del barrio Presidente Perón, donde lograron aprehender al inculpado y secuestrar el arma de fuego marca HI POWER calibre 9 MM., sin cargador y sin cartuchos.

Posteriormente el inculpado quedo alojado en la sede policial, a disposición de la Fiscalía de Investigación Nº 12, a cargo del doctor Ernesto Resua, siendo imputado por el delito de s/amenazas agravadas por la utilización de armas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reactivan el servicio de transporte para El Fuerte

Mié Oct 18 , 2017
Jujuy al día® – Con unidades de primera categoría en un recorrido que incluye El Fuerte, Rodeíto, Santa Clara, San Pedro y San Salvador de Jujuy, luego de 10 años vuelve a funcionar el servicio de transporte de pasajeros en la zona. Equipos del ministerio de Infraestructura, a cargo de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes