Detenidos al intentar robar con un arma de fuego en acceso sur

Jujuy al día® – La Unidad Policial Ciclística de Acción Rápida (UPCAR), el miércoles último en las primeras horas de la madrugada, lograron aprehender a dos masculinos en un sector del acceso sur de esta ciudad capital, en momento que estos junto a un tercero que se dio a la fuga, intentaron sustraerles pertenencias a una mujer e hija, bajo amenazas con un arma de fuego. Los mismos fueron llevados a la sede policial de la zona, a disposición de la justicia de turno.

En el marco de los recorridos preventivos por parte de la Policía Provincial, siendo las 01:15 horas aproximadamente, en circunstancias que una mujer de 35 años, junta a su hija de 17 años de edad, transitaban por inmediaciones de un cajero del acceso sur, sobre avenida Párroco Marske, fueron interceptadas por tres masculinos, quienes tras esgrimir un arma de fuego con fines de robo, amedrentaron a las víctimas. Situación que fue advertida por empleados de un lavadero de autos, quienes alertaron a efectivos en Bicicletas que recorrían el sector.

Una vez constituidos los agentes en el lugar, y al ver la presencia policial, los agresores se dieron a la fuga, sin poder llevar a cabo su cometido. Siendo interceptado uno de los causantes a pocas cuadras del hecho, y tras comunicación radial solicitando colaboración a otros bici policías y móviles policiales, se pudo aprehender al segundo, quien luego de cruzar ruta 1 y ruta 9 intentaba esconderse, en tanto el tercero se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Los protagonistas, de 18 y 21 años de edad con residencia en los barrio San Pedrito y Azopardo, fueron trasladados a la Seccional 32º, donde quedaron alojados por el delito de Robo Calificado con uso de Arma de Fuego, quedando a disposición de la fiscalía interviniente. Por otra la damnificada, radicó la denuncia correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capacitación en promoción de derechos de niños y adolescentes con discapacidad

Mié Oct 18 , 2017
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad junto a la Fundación IPNA y UNICEF, llevaron a cabo una jornada de capacitación destinada a operadores y equipos técnicos de los Centros de Desarrollo Infantil de San Salvador de Jujuy. Este tipo de capacitaciones se produce […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes