Capturan en Ciudad de Nieva a hombre prófugo de la ley

Jujuy al día® – Personal de la Dirección General de Investigaciones, procedió el pasado martes en horas de la mañana, a la demora de un hombre, sobre el cual pesaba pedido de comparendo por un hecho de robo, perpetrado en el mes de agosto en una vivienda del barrio Alto Comedero de esta ciudad capital. El mismo fue conducido a la base de la Brigada, donde quedó a disposición de la Fiscalía de Turno.

El hecho se registró alrededor de las 11:45 horas, en circunstancias que efectivos de la unidad actuante, realizaban recorridos preventivos de seguridad por el barrio Ciudad de Nieva, y en inmediaciones de una de las calles del sector, los agentes advirtieron la presencia de un sujeto en actitud sospechosa, por lo cual al verificar la situación, lograron reconocer al causante, el cual poseía pedido de detención vigente por robo, a requerimiento de la Brigada de Alto Comedero, razón por lo cual procedieron a su aprehensión.

La causa, se remonta a fines del mes de agosto, en el cual el inculpado junto a otra persona a establecer, ingresaron a un domicilio del barrio Aero Club, en horas de la madrugada, aprovechando la ausencia de los moradores, y luego de forzar puertas y ventanas se llevaron elementos del lugar, siendo denunciado posteriormente por los damnificados. Y tras tareas investigativas, se logró identificar al causante, quien se encontraba prófugo de la ley.

El protagonista, mayor de edad con residencia en el barrio 8 de Marzo, fue trasladado a las celdas de la Brigada de Alto Comedero, donde quedó alojado por el delito de “Robo”, al igual que un pedido de comparendo de la Seccional 46º, por amenazas con arma. En tal sentido quedó a disposición de la Fiscalía Interviniente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: nueva convocatoria a postulantes pre adjudicatarios de viviendas del Bº Constitución

Mié Oct 18 , 2017
Jujuy al día® – La Dirección de Hábitat, Tierra y Vivienda del Gobierno Municipal de Palpalá, realizó un nuevo llamado a los postulantes de los grupos habitacionales de las viviendas del Barrio Constitución, con el fin de regularizar la respectiva situación para la adjudicación definitiva. Cabe mencionar que pese a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes