Alumnos de El Aguilar visitaron la Legislatura Viaje de estudio

Jujuy al día® – Cuarenta y nueve alumnos de la escuela primaria N°339 de El Aguilar fueron recibidos por el vicegobernador, C.P.N. Carlos Haquim, durante su visita a la Legislatura jujeña. La misma forma parte de un viaje de estudio que realizan los niños de cuarto grado A, B y C, acompañados por cinco docentes, recorriendo la Provincia.

Javier González, uno de los docentes a cargo, comentó que esta actividad la realizan todos los años los niños de 4to grado. Ayer estuvieron en Humahuaca y  luego almorzaron en Tilcara con la Reina Nacional de los Estudiantes, Ámbar Luna Saad. A su turno, el docente Marcos Mariscal, adelantó que durante la tarde los niños recorrerán el casco histórico, el aeropuerto, los diques y por último, irán al shopping, que es el lugar que más anhelan conocer.

En la ocasión, los docentes destacaron la ayuda de los padres para concretar el viaje y también la importancia que tiene para los niños haber sido recibidos por el Presidente de la Cámara de Diputados.

El intendente de El Aguilar, Sergio Alejo, quien acompañó a los niños durante la visita a la Casa de Piedra destacó que gracias al respaldo del Gobierno Provincial, de la Asociación Obrera Minera Argentina, del municipio y de los padres se pudo traer a los niños a conocer el resto de la Provincia. “Para ellos venir a estos lugares es una experiencia única, como así también es importante que los reciba una persona que nos representa a nivel provincial. Muy pocas veces los chicos pueden estar en contacto directo con autoridades y para ellos es especial. Nunca deba de asombrar la presencia del Vicegobernador en este momentos”, finalizó Alejo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.