Aguiar: “La gestión ha llegado con obras públicas a todos los barrios”

Jujuy al día® – A días de realizarse las Elecciones Legislativas 2017, el concejal Lisandro Aguiar enfatizó que “la gestión municipal ha llegado con obras públicas a todos los barrios, como resultado del trabajo sostenido durante los últimos años”.

En el último tramo de la campaña electoral, el presidente del Concejo Deliberante de la ciudad, Lisandro Aguiar, estuvo en la Plaza Belgrano haciendo entrega de plantines florales a las madres que pasaban por el lugar. En un fructífero intercambio que le permitió seguir socializando el proyecto de ciudad, se destacó los logros del trabajo mancomunado que están realizando Municipio, gobierno provincial y nacional.

Consultado sobre las expectativas electorales para el domingo 22, Aguiar manifestó “son las  mejores, los vecinos no han recibido  muy bien en cada sector de la ciudad,  la gestión ha llegado con obras públicas a todos los barrios y eso es muy importante. Están reconociendo que quizá sea el plan de obras más grande de los últimos treinta años”.

“Estamos en Plaza Belgrano con una campaña de entrega de plantines que simboliza un nuevo florecer en Jujuy y, de alguna manera, la esperanza que se siente en el pueblo a través del Gobierno de Gerardo Morales, del Gobierno municipal de “Chuli” Jorge. Con muy buena recepción  estamos entregando unos plantines  florales que representan ese renacer a través de grandes proyectos, como Cauchari, la fábrica de batería de litio, la cantidad de obras públicas que se están llevando a cabo”.

Puntualizó que una de las bases de un “buen Gobierno es el diálogo, ya que lo fundamental es trabajar en equipo y es un gran desafío que tenemos. Para crecer necesitamos estar juntos y éste equipo está compuesto por el Presidente de la Nación, el Gobernador de Jujuy y el Intendente Municipal. La gente se ha expresado positivamente,  la recepción ha sido muy halagadora, en toda ocasión nos manifiestan su apoyo y acompañamiento”.

Finalmente, destacó que “durante estos días hemos recorrido todos los barrios junto a nuestro equipo de candidatos a concejales -Leandro Giubergia, María Galán,  Néstor Barrios, Roberto Soraide y Mirta Humacata- presentando nuevas propuestas en Alto Comedero, 18 y 150 hectáreas, Bajo El Éxodo, Sectores B1, B2, B3, Villa Belgrano, Cuyaya, Campo Verde, Tacita de Plata, entre otros. Mantenemos una charla permanente con el vecino, escuchamos cuando nos plantean sus necesidades, y sabemos cómo trabajar juntos para mejorar la calidad de vida, que es básicamente lo que todos queremos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales convocó a Puesto Viejo a “seguir militando el cambio”

Mié Oct 18 , 2017
Jujuy al día® – Gerardo Morales visitó Puesto Viejo, donde formuló un llamado a profundizar la transformación de Jujuy, desde la convicción de que «depende de cada uno de nosotros y de nuestra convicción el destino de una de las provincias más ricas de Argentina». «No tenemos límite, por eso […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes