Última presentación de artistas en Jujuy Tecnológico

Jujuy al día® – El pasado sábado 14 se llevó a cabo el último evento de Jujuy Tecnológico en el marco de Tecnópolis 2017 en Buenos Aires. Gran cantidad de público se acercó a participar de la presentación de diversos artistas en cada una de las jornadas de la mencionada muestra.

La presentación de intérpretes folclóricos este sábado se inició con Los Tilcareños a los que se sumaron los Ballets Amanecer Norteño y Huasamayo.

El número central de la última jornada de Jujuy Tecnológico fue Tomás Lipán, que con su tradicional repertorio animó a los presentes.

La Casa de Jujuy en Buenos Aires, por último, agradeció a los artistas y al público por participar en cada una de las actividades que se desarrollaron en el marco de Tecnópolis 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Banco de Desarrollo de Jujuy disertó en seminario internacional organizado por el BID

Mar Oct 17 , 2017
Jujuy al día® – Ante la invitación del Secretario Ejecutivo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Roberto García López, el presidente del Banco de Desarrollo de Jujuy SE, Marcelo Fernández, y el Subgerente General, Juan Ignacio Macedo Moresi, expusieron en el X Seminario Internacional de  la Red de Gestión para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes