Jujuy: motociclista murió tras chocar de frente con un colectivo

Jujuy al día® – En la madrugada del domingo, un motociclista perdió la vida tras chocar de frente con un colectivo de larga distancia.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho tuvo lugar alrededor de las 4:30, sobre ruta nacional 9 a la altura de El Perchel a unos 5 kilómetros de Tilcara.

Por el lugar circulaba un motociclista abordo de un rodado marca Zanella de 200 cc de color blanco y negro, en sentido norte- sur, y por razones que se investigan, se cruzó de carril.

En sentido contrario circulaba un colectivo de la empresa Andesmar, con 50 pasajeros, que no pudo evitar, tras la sorpresiva maniobra, esquivar al motociclista y terminaron impactando de frente.

Debido a la violencia del golpe, el sujeto resultó gravemente herido y fue trasladado al hospital de Tilcara donde alrededor de las 5:20 del domingo, perdió la vida.

El fallecido fue identificado como M. A. Sajama de 30 años de edad, domiciliado en Maimará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: investigan la muerte de un hombre que cayó de un puente

Mar Oct 17 , 2017
Jujuy al día® – En la madrugada del domingo, un sujeto mayor de edad murió tras caer desde un puente en el acceso sur a nuestra capital. Investigan si fue un accidente o si se trataría de un suicidio. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes