Jujuy: investigan la muerte de un hombre que cayó de un puente

Jujuy al día® – En la madrugada del domingo, un sujeto mayor de edad murió tras caer desde un puente en el acceso sur a nuestra capital. Investigan si fue un accidente o si se trataría de un suicidio.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 5:45 del domingo último, sobre un puente ubicado sobre ruta nacional 9, a unos 100 metros de la conocida “curva de la muerte”, en el acceso sur a San Salvador de Jujuy.

Según las fuentes, un sujeto, de 32 años de edad, se encontraba aparentemente sentado sobre la baranda del puente, y por razones que se investigan, terminó cayendo al vació, impactando violentamente contra el asfalto.

Tras anoticiarse del hecho, personal del SAME y de la Policía asistieron al lugar, y tras realizar las pericias sobre el cuerpo, determinaron que murió producto de un traumatismo encéfalo craneano grave.

Debido a las dudas en torno al hecho se investiga si el sujeto, oriundo de barrio San Pedrito, perdió el equilibrio y cayó o si se trató de un suicidio.