Jujuy: investigan la muerte de un hombre que cayó de un puente

Jujuy al día® – En la madrugada del domingo, un sujeto mayor de edad murió tras caer desde un puente en el acceso sur a nuestra capital. Investigan si fue un accidente o si se trataría de un suicidio.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 5:45 del domingo último, sobre un puente ubicado sobre ruta nacional 9, a unos 100 metros de la conocida “curva de la muerte”, en el acceso sur a San Salvador de Jujuy.

Según las fuentes, un sujeto, de 32 años de edad, se encontraba aparentemente sentado sobre la baranda del puente, y por razones que se investigan, terminó cayendo al vació, impactando violentamente contra el asfalto.

Tras anoticiarse del hecho, personal del SAME y de la Policía asistieron al lugar, y tras realizar las pericias sobre el cuerpo, determinaron que murió producto de un traumatismo encéfalo craneano grave.

Debido a las dudas en torno al hecho se investiga si el sujeto, oriundo de barrio San Pedrito, perdió el equilibrio y cayó o si se trató de un suicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Ministro de Seguridad habló sobre el actual sistema de cámaras y aseguró que el que se comenzará a instalar será de “tecnología de punta”

Mar Oct 17 , 2017
Jujuy al día® – Tras la muerte de Matías Puca, y las críticas sobre la nitidez del sistema de cámaras que se encuentran actualmente en las calles, instaladas durante la gestión Fellner, nuestro medio dialogó con el ministro de Seguridad de Jujuy, Ekel Meyer, quien habló de este sistema actual […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes