Secuestraron 22 kilos de hojas de coca

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Narcotráfico de la ciudad de La Quiaca, en horas de la tarde del viernes pasado, procedieron al secuestro de 22 kilos de hojas de coca en estado natural, dicha mercadería era transportada en cajas por una mujer, cuando transitaba por inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de esa ciudad fronteriza. En consecuencia se efectuaron las correspondientes actas por infracción al Código Aduanero.

Alrededor de las 14:00, en circunstancias que los efectivos policiales realizaban recorridos de prevención y seguridad por inmediaciones de la terminal de colectivos, divisaron a una mujer llevando en su poder un bulto en actitud sospechosa, constatándose que contenía en el interior dos cajas de cartón.

Por tal motivo personal interviniente ante la presencia de testigos hábiles, procede a la apertura de ambas cajas, incautándose de las mismas la cantidad de 22 kilos de hoja de coca en estado natural.

Cabe acotar que se realizó actuaciones sumarias del caso por infracción a la Ley 22.415 del Código Aduanero, con intervención del Juzgado Federal de Turno, quien ordenó se proceda a traslado de la mercadería secuestrada a la Dirección de Aduana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tres Cruces honró a su patrona, la Virgen de Fátima

Lun Oct 16 , 2017
Jujuy al día® – Con la presencia de autoridades provinciales, municipales, eclesiásticas, de las fuerzas de seguridad, de organizaciones sociales y culturales, y de la comunidad entera, se celebró la Fiesta en honor a la Virgen de Fátima, patrona del pueblo de Tres Cruces, pórtico norte de la Quebrada de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes