El Camión Sanitario de la Mujer, continúa brindando servicios en Palpalá

Jujuy al día® – En la ocasión, estuvo en el Puesto de Salud del Bº San José.

El gobierno Municipal de Palpalá en conjunto con el Hospital Wenceslao Gallardo, llevan adelante la propuesta “El Camión Sanitario de la Mujer”. En la ocasión, brindó sus servicios a los vecinos del barrio San José.

En este marco, la licenciada Lauandria Mendoza destacó que se realizan consultas ginecológicas en general, además las embarazadas tienen el beneficio del control odontológico y colocación de vacunas.

Además, invito a las vecinas del barrio para el próximo martes 17 de 14 a 18 horas, en el CIC de éste barrio a una jornada de belleza.

Por otra parte, anunció que el próximo 25 del corriente el Camión estará brindando servicios en el barrio 2 de Abril; el 26 en el Puesto de Salud del barrio Antártida Argentina; el viernes 27, en el Puesto de Salud del barrio General Savio (General Dorrego y Facundo Quiroga); y el martes 31, en el Puesto de Salud del barrio 18 de Noviembre, (avenida Fascio y Alberro).

El horario de atención es de 9 a 13 y los turnos se entregarán por orden de llegada.

Se brindarán los servicios de mamografía, control ginecológico, toma de PAP y VPH, control prenatal y para embarazadas, colocación de Diu y consejería particular de Salud Sexual y Reproductiva.