El Camión Sanitario de la Mujer, continúa brindando servicios en Palpalá

Jujuy al día® – En la ocasión, estuvo en el Puesto de Salud del Bº San José.

El gobierno Municipal de Palpalá en conjunto con el Hospital Wenceslao Gallardo, llevan adelante la propuesta “El Camión Sanitario de la Mujer”. En la ocasión, brindó sus servicios a los vecinos del barrio San José.

En este marco, la licenciada Lauandria Mendoza destacó que se realizan consultas ginecológicas en general, además las embarazadas tienen el beneficio del control odontológico y colocación de vacunas.

Además, invito a las vecinas del barrio para el próximo martes 17 de 14 a 18 horas, en el CIC de éste barrio a una jornada de belleza.

Por otra parte, anunció que el próximo 25 del corriente el Camión estará brindando servicios en el barrio 2 de Abril; el 26 en el Puesto de Salud del barrio Antártida Argentina; el viernes 27, en el Puesto de Salud del barrio General Savio (General Dorrego y Facundo Quiroga); y el martes 31, en el Puesto de Salud del barrio 18 de Noviembre, (avenida Fascio y Alberro).

El horario de atención es de 9 a 13 y los turnos se entregarán por orden de llegada.

Se brindarán los servicios de mamografía, control ginecológico, toma de PAP y VPH, control prenatal y para embarazadas, colocación de Diu y consejería particular de Salud Sexual y Reproductiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: una mujer murió en un accidente de tránsito

Mar Oct 17 , 2017
Jujuy al día® – En la mañana de ayer, en la zona de los Pericos, un automóvil habría reventado un neumático y volcó, ocasionando la muerte de una mujer. También hay cuatro heridos, entre ellos dos menores de edad. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA®, informaron que el accidente fatal […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes