Jujuy: trasladaron a Milagro Sala nuevamente al penal de Alto Comedero

1

Jujuy al día® – Como lo confirmaron desde la propia Tupac Amarú a través de las redes sociales, la múltiple imputada y detenida, Milagro Sala, fue trasladada hace instantes  nuevamente al Penal de Alto Comedero.

Dicho traslado obedece a la resolución de la Cámara de Apelación, la cuan revocó el beneficio del cumplimiento domiciliario de la prisión preventiva.

One thought on “Jujuy: trasladaron a Milagro Sala nuevamente al penal de Alto Comedero

  1. Proque vuelve al penal? poruqe sobre sobres toda su situacion con o sin justa causa este detenida NO SABE que debe respetar al otro, NO SABE que la libertad está limitada y que debe OBEDECER ORDENES por tener la LIBERTAD COMPROMETIDA. La VIOLENCIA la confunde y no hace honor al género. Ella misma ha buscado esta nueva movilidad y el sistema le ha dado a lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Buscan certificación de Origen Jujuy para las artesanías jujeñas

Sáb Oct 14 , 2017
Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy y el Instituto de Calidad de Jujuy rubricaron un Convenio Marco para establecer un sistema de asistencia mutua y cooperación, y una primer Acta Acuerdo de Trabajo para promover y coordinar acciones que favorezcan y fortalezcan la comercialización […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes