Trabajos de infraestructura básica en Palma Sola

Jujuy al día® – Asistiendo a la gran demanda habitacional en la zona de Yungas, el Ministerio de Infraestructura ejecuta obras de servicios en el loteo Santa Rita.

La cartera de Infraestructura, a cargo de Jorge Rizzotti, a través de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda continúa trabajando en todo el territorio provincial con la ejecución de obras de provisión de servicios básicos, en loteos fiscales adjudicados por sorteos públicos.

En Palma Sola, específicamente en el loteo Santa Rita, se está realizando la construcción de la red de agua potable, que beneficiara a toda la comunidad.

También se está trabajando en el enripiado y perfilado de calles facilitando así, el escurrimiento y la circulación vehicular, acompañado con la obra de alumbrado público y la red de media tensión, desarrollada por la Secretaría de Energía.

Estas obras enmarcadas en el programa Jujuy Hábitat, cuentan con una inversión de $4.696.522 que permitirá garantizar todos los servicios para los lotes adjudicados en Puesto Viejo.

Este loteo fue generado para asistir a la demanda habitacional de la zona  y fue otorgado mediante un sorteo público de lotes fiscales, del que resultaron beneficiadas 120 familias, a través del Sistema de Transparencia para la adjudicación de lotes y viviendas para los jujeños que más lo necesitan, garantizamos el acceso igualitario a la tierra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: se viene el Festival del Acero y el Folklore

Vie Oct 13 , 2017
Jujuy al día® – Se llevará a cabo el domingo 15, en el Complejo Akerman-Millares, a partir de las 17 horas, con entrada libre y gratuita. El Gobierno Municipal de Palpalá anunció la realización del Festival del Acero y el Folklore, el cual se encuentra enmarcado en la “Semana del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes