Sorteo de ubicación de viviendas para demanda libre en La Mendieta

Jujuy al día® – El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) realizó el sorteo de ubicación destinado a las familias que resultaron pre adjudicatarias del Programa “10 viviendas e Infraestructura en La Mendieta”.

El acto se llevó a cabo en el salón cultural “Dr. Guillermo Snopek” de la municipalidad ramaleña y participaron del mismo, el intendente Ricardo Farfán, personal del Departamento Adjudicaciones del IVUJ, y las familias pre adjudicatarias.

En tal sentido, Farfán expresó “trabajaremos conjuntamente con el IVUJ para obtener nuevos terrenos y solucionar el déficit habitacional que el ciudadano exige en nuestra localidad”.

El personal del Departamento Adjudicaciones se encargó de llevar adelante el sorteo de ubicación conjuntamente con la participación de Escribanía de Gobierno. Los pre adjudicatarios de estas Viviendas para Demanda Libre firmaron la correspondiente acta de conformidad, luego de la obtención del número de ubicación que se le otorga a cada familia.

El programa “10 viviendas e Infraestructura en La Mendieta” corresponden a la segunda entrega de Viviendas como resultado de los Sorteos por Demanda Libre desde esta nueva gestión. Un compromiso firme asumido por el IVUJ para que cada adjudicatario resulte de sorteos públicos y transparentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Convocan a estudiantes jujeños a participar del IV Parlamento Federal Juvenil

Sáb Oct 14 , 2017
Jujuy al día® – Desde la Secretaría de Equidad Educativa invitan a los estudiantes entre 15 y 18 años a sumarse a la experiencia de presentar un proyecto, debatirlo con pares de otras provincias y defenderlo en el IV Parlamento Federal Juvenil que se realizará en el 2018. La cuarta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes