Se realiza en Jujuy el Primer Encuentro Jurisdiccional de Educación Digital

Jujuy al día® – Organizado en conjunto con el Ministerio de Educación de la Nación como parte de las actividades del Plan Nacional Integral de Educación Digital, se lleva a cabo con el fin de capacitar a los referentes encargados de integrar la comunidad educativa en la cultura digital y favorecer la innovación pedagógica, la calidad educativa y la inclusión socioeducativa.

El Encuentro Jurisdiccional es el primero de una serie de capacitaciones que tienden a promover las iniciativas pedagógicas y proyectos vinculados con las tecnologías de la información y comunicación (TIC), comprendidas en los programas de Conectar Igualdad, Primaria Digital y Escuelas del Futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Brindaron capacitación en el uso de información estadística

Vie Oct 13 , 2017
Jujuy al día® – La Dirección de Planificación, Evaluación e información Educativa del Ministerio de Educación  capacitó  durante tres días a equipos técnicos de la cartera educativa en Uso de la Información Estadística. La formación utilizó material específico de información estadística de los últimos cinco años actualizada al 2017 con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes