Personas buscadas

Jujuy al día® – FERNANDO FABIAN MEALLA (foto), de 16 años de edad, con domicilio en el barrio Almirante Brown de esta ciudad, del cual se ausenta desde el día 12 de octubre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Sub Comisaria San Francisco de Álava.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: tez trigueña, de estatura media, contextura delgada, de cabello corto color negro desprolijo. Al momento de ausentarse vestía pantalón deportivo de color azul con rayas a los costados, campera tipo gamuzada de color marrón claro y calzaba zapatos negros.

MARIA MAGDALENA QUISPE, de 12 años de edad, con domicilio en las 530 viviendas del barrio San Pedrito de esta ciudad, del cual se ausenta desde el día 10 de octubre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional Sexta.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de tez trigueña, contextura mediana, de cabello largo color negro, tiene una característica particular un corte en el labio superior lado derecho. Al momento de ausentarse vestía un pantalón corto color, remera de color naranja y zapatillas de color fluorescente.