Junto al municipio y Concejo Deliberante: cordial agasajo a las madres de la Feria Éxodo

Jujuy al día® – Autoridades municipales y del Concejo Deliberante de la ciudad  saludaron a las mamás que forman parte de la Feria Éxodo, emplazada a  metros de la  ex Terminal, quienes  organizaron un cálido agasajo por el Día de las Madres con entrega de presentes florales y regalos.

Luego de transmitir saludos a las madres presentes, Gastón Millón felicitó el «agasajo organizado por los vendedores que se reubicaron en este sector, que se encontraban sobre Santiago del Estero y ahora están en galería sobre Avenida El Éxodo realizando un festejo por el Día de la Madre preparándose para lo que calculan muy buenas ventas  para esta época”.

En el ámbito de lo que es el plan de reordenamiento del espacio público, dijo “la idea principal del Intendente Raúl Jorge fue llevar adelante junto a este equipo y el apoyo incondicional del Concejo Deliberante que nos brindó la normativa imprescindible sobre la Ordenanza del espacio público, logró esto que parecía un sueño de  tener gente con trabajo digno, con techo, baños, servicios y  hoy efectiva y concretamente está funcionando”.

Aseveró el funcionario “la Municipalidad siempre está abierta al diálogo en el marco del respeto y de entender que se puede llegar a mejorar muchas cosas, pero todavía falta mucho y somos conscientes de eso”.

Luego, la referente de la Feria Éxodo, Señora Nelly, agradeció el acompañamiento de las autoridades del municipio, del Concejo Deliberante “que nos colaboraron con regalos para las mamás de la feria”.

Resaltó “en ésta política de reordenamiento del espacio público que promueve el municipio, siempre hemos mantenido el diálogo con las autoridades quienes desde un principio nos apoyaron para poder realizar nuestra feria y sobre todo recalcamos y somos reiterativos en preservar el trabajo para toda esta gente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se entregaron 34 viviendas en Palpalá

Vie Oct 13 , 2017
Jujuy al día® – El presidente del Instituto de Viviendas y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), Walter Morales, realizó la entrega formal a vecinos del barrio San José acompañado del intendente Pablo Palomares y la concejal Noemi Chauque. El presidente del Instituto de Viviendas y Urbanismo de Jujuy (Ivuj), Walter Morales, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes