Jornada de concientización turística

Jujuy al día® – Organizado por la ONG Brindar y el apoyo del Ministerio de Cultura y Turismo, el sábado 14 de 9 a 12 horas en el Centro Cultural “Hector Tizón” se desarrollará la jornada de concientización turística denominada “Del Turismo Todos Somos Parte”.

Tiene como objetivos generar conciencia en la comunidad y en los actores turísticos, sobre el turismo y la sustentabilidad; analizar y debatir sobre temas de actualidad, en el marco de sostenibilidad y adherir al Día Mundial del Turismo, como temas afines al lema “Turismo sostenible, una herramienta para el desarrollo”.

En ese sentido Selvia Valeria Torrico, representante de la ONG señaló que la temática a desarrollar será “La Comunidad y el Turismo, ¿Cómo conviven?”; “Innovación en Proyectos Turísticos”; “Financiamiento de Proyectos Turísticos”; “Pérdida de valores y transculturación en Jujuy” y “redes Sociales en Turismo”.

Puntualizó que la jornada incluye charlas temáticas; espacios de debate y preguntas vinculadas a cada temática expuesta y rondas de intercambio de experiencias.

Las actividades de iniciarán a horas 8,30 con la inscripción de los interesados y a parir de horas 9 la licenciada Josefina Calderón expondrá sobre “La Comunidad y el Turismo”. Luego el Grupo Minka expondrá sobre “Innovación en Proyectos Turísticos”. Luego Diego Solano hará lo propio sobre “Financiamiento de proyectos turísticos”.

En tanto el profesor Alexis Bolivar se referirá a la “Pérdida de valores y transculturación en Jujuy” y finalmente Oscar Javier Toconas expondrá sobre “Redes Sociales en Turismo”.

La jornada está abierta a toda la comunidad y los interesados en participar podrán comunicarse a [email protected] , al celular 155830670 y ese mismo día minutos antes del inicio de las jornadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy avanza hacia una maternidad centrada en la familia

Vie Oct 13 , 2017
Jujuy al día® – La iniciativa avalada por la provincia busca promover los derechos de los usuarios de los servicios de salud respetando la diversidad cultural y de género. En este sentido, el Ministerio de Salud de la provincia, Unicef y Maternidad e Infancia de Nación llevaron a cabo una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes