Feria de Diseño Independiente en Palpalá

Jujuy al día® – Se realizará éste sábado 14 del corriente a partir de las 19 horas, en el bar “Impala”, ubicado en  avenida Senador Pérez del barrio Belgrano.

El Departamento de Relaciones Institucionales y Comercialización, del Instituto Municipal de Desarrollo, informa que realizará el evento denominado “Palpalá Desing – Feria de Diseño Independiente”.

La misma, se llevará a cabo éste sábado 14 del corriente, a partir de las 19 horas, en el bar “Impala”, ubicado en  avenida Senador Pérez del barrio Belgrano.

La referente del departamento mencionado, Carolina Cazas, destacó que es una nueva propuesta que se va a empezar a trabajar con diseñadores palpaleños.

Por su parte, la diseñadora Bárbara Manzanares, subrayó que en la jornada participarán 11 diseñadores de la provincia, de los cuales 4 son de la ciudad de Palpalá, y agregó “es una propuesta divertida para pasar el sábado con tragos, desfile, stand, la idea es buscar un espacio que conjugue el diseño, el arte y la música”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Vie Oct 13 , 2017
Jujuy al día® – FERNANDO FABIAN MEALLA (foto), de 16 años de edad, con domicilio en el barrio Almirante Brown de esta ciudad, del cual se ausenta desde el día 12 de octubre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Sub Comisaria San Francisco de Álava. El protagonista respondería […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes