El lunes será normal el servicio de recolección

Jujuy al día® – La Dirección General de Higiene Urbana dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad de la Capital, confirmó que la recolección de residuos, barrido y limpieza de basura para el lunes 16 feriado nacional, será normal.

El Director de la repartición municipal, Roberto Soraide comunicó que el lunes 16 del corriente -feriado nacional por el Día de la Diversidad Cultural del 12 de Octubre- la recolección municipal de residuos y barrido se cumplirá normalmente; barrido y limpieza, servicio reducido y servicio especial (micro-basurales) normal.

Asimismo se informó que en la zona concesionada a la empresa LIMSA S.A. se cumplirá en forma habitual, al igual que la recolección comercial y patógena. Las tareas de barrido se verificarán en el micro centro y la ex terminal.

La limpieza de contenedores municipales será normal y no habrá barrido mecánico por el centro de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desarrollo de infraestructura vial en barrios: el intendente Jorge aprobó convenio con el IVUJ

Vie Oct 13 , 2017
Jujuy al día® – Quedó aprobado en todas sus partes el convenio de “Colaboración para Mejora de Infraestructura” celebrado entre la Municipalidad de la Capital y el Instituto de Viviendas y Urbanismo de Jujuy para la ejecución de la obra “Desarrollo de Infraestructura Básica Vial en Barrios”. El visto bueno […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes