Día del respeto a la Diversidad Cultural

Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia a través de la Coordinación de Diversidad e Inclusión Cultural de la Dirección de Derechos Culturales; y la Secretaría de Cultura conjuntamente con la Secretaría de Pueblos Indígenas, llevarán adelante un evento por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, el día viernes 13 de octubre en la Plaza Ricardo Vilca de 9 a 13 hs.

En dicha oportunidad se hará entrega de distinciones a los referentes de la comunidad indígena, tanto personalidades como instituciones allegadas, al mismo tiempo que se realizará una muestra de artesanías y productos regionales de la Provincia de Jujuy, concluyendo con grupos musicales y danzas típicas.

Por su parte, la directora de Políticas Públicas de la Secretaría de Pueblos Indígenas, Fabiana Calizaya, expresó que “el evento que vamos a realizar incluye una ceremonia espiritual, que a su vez es un reconocimiento a todos los dirigentes indígenas que han tenido un proceso, y que han apoyado la causa para que hoy podamos organizarnos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: encuentro para la salud “Vida Sana”

Vie Oct 13 , 2017
Jujuy al día® – Se concretará el próximo sábado 14 del corriente en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, con el fin de recaudar fondos para la compra de un mamógrafo. La “Fundación Hospital Wenceslao Gallardo”, informa que el próximo sábado 14 del corriente, de 14 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes