Día de la Madre: colorido agasajo en el CDI “Pata Pila”

Jujuy al día® – Se realizó el  tradicional festejo a las madres de los niños que asisten al Centro de Desarrollo Infantil Municipal  “Pata Pila” dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano,  en el marco del mes de la familia.

Con una agradable convocatoria de las mamis del CDI. “Pata Pila”, que administra María Isabel Álvarez,  se concretó  el agasajo a las madres del turno matutino con un lunch y elección reina, donde los pequeños de las distintas salitas alentaron a sus mamis o abuelitas que fueron invitadas al festejo.

Al respecto, Álvarez manifestó el agradecimiento a las madres que siempre participan de los eventos que realiza la institución educativa, “juntamente con el personal docente y auxiliar  le dieron un marco colorido a la mañana, que sirvió para afianzar los lazos de comunicación y amistad entre las personas que a diario concurren a la escuela”.

La reunión continuó con juegos de entretenimiento, coronación de la mamá elegida reina, terminando con la entrega de regalos por parte de la comunidad educativa del “Pata Pila”.

Subrayó que el encuentro social se efectuó en el Mes de la Familia y “en el CDI eso se cumple con cada actividad, por lo que hemos previsto para esa jornada la invitación a los ex alumnos de turno mañana y tarde, después de 20 años visitarán y participarán de las actividades con los más pequeños”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.