Campeonato Interprovincial de Fisicoculturismo

Jujuy al día® – Organizado por el Profesor Mauro Dávila, preparador físico y Personal Trainer y la colaboración de la Municipalidad a través de la Dirección de Deporte y Recreación, se llevará a cabo el Campeonato Interprovincial de Fisicoculturismo en instalaciones de la Sala Teatral Municipal “Jorge Accame” el sábado 14 a partir de las 17 horas.

Al respecto, la titular de Deporte, Cristina “Kity” Conde hizo efectiva la invitación a participar del evento a realizarse el sábado 14 desde las 16 en adelante, “el Profesor Mauro Dávila se acercó a la Dirección con la inquietud de realizar un Campeonato Interprovincial de Fisicoculturismo, lo que nos pareció muy positivo, así que la colaboración brindada en el torneo será en el marco del apoyo al deporte y sobre todo al evento social”.

Las inscripciones para el torneo iniciarán desde las 12 hasta las 16 hs. “y participarán del mismo atletas de la ciudad y de otros lugares, agradecemos al profesor Dávila por la organización ya que esto es nuevo y novedoso para nosotros”.

Con más detalles, Mauro Dávila explicó “el torneo es abierto para todo el público en general, participarán atletas de Salta, Tucumán, Catamarca, Santiago del Estero. El torneo se dividirá en categorías, Juveniles-Cadetes, categoría bikini y una modalidad nueva denominada Men’s physique, que se divide en talla alta y baja, es decir el cuerpo de playa, no cuerpo  voluminoso, esto es algo nuevo que está dando mucho hincapié”.

“Será una jornada muy especial, el jurado estará integrado por profesionales de Buenos Aires, Santa Fe, Salta, atletas con prestigio y de carrera muy amplia” finalizó Dávila.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Megacausa: imputaron a otros intendentes y ex intendentes

Vie Oct 13 , 2017
Jujuy al día® – Luego que durante esta semana se presentaran ante la justicia intendentes en ejercicio y otros que ya cumplieron sus periodos, todos imputados en el marco de la Megacausa, el Fiscal Diego Cussel amplió la nómina de imputados sumando a dos intendentes en ejercicio y dos ex […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes