Secuestran gran cantidad de mercadería extranjera

Jujuy al día® – Personal de la Dirección General de Narcotráfico, de la Policía de la Provincia de Jujuy, en horas de la madrugada del pasado martes, procedió al secuestro de mercaderías de origen extranjero en Ruta Nacional N° 34 y Ruta Provincial N° 1 del Departamento Ledesma y en Ruta N° 1 altura El Palmar del Departamento Santa Bárbara, por lo que se labró veinticuatro actas por infringir a la Ley N° 22.415 del Código Aduanero, por el hecho no hubo detenidos y lo secuestrado fue remitido a la base de la actuante.

Alrededor de las 02:00, se implementó servicio de control vehicular, en las rutas mencionadas anteriormente por parte de los detectives de citada dirección, a fines de desarticular el contrabando en las rutas más transitadas por los mercaderes.

Al controlar varios rodados entre automóviles y camionetas, donde a 24 de ellos que transportaban en el interior del vehículo, se procedió a incautar gran variedad de mercaderías entre ellas, 30 kilogramos de hojas de coca en su estado natural, bultos conteniendo ropa americana (pantalones de jeans; remeras; blusas; camperas; bermudas; frazadas), electrodomésticos, calzados, artículos de bazar, entre otros elementos.

Asimismo, por infringir a a Ley N° 22.415 del Código Aduanero se labró un total de veinticuatro actas. Al realizar la respectiva consulta con el Fiscal de Turno, quien dispuso el traslado de la mercadería incautada hacia la Dirección de Narcotráfico, donde fueron depositadas en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Realizarán videoconferencia para bibliotecarios escolares

Jue Oct 12 , 2017
Jujuy al día® – Dirigida a los actores educativos involucrados en el ámbito de las bibliotecas, la participación es libre y gratuita. La Secretaría de Planeamiento Educativo  del Ministerio de Educación y la Dirección de Planes, Programas y Proyectos a través del Equipo Jurisdiccional  BERA (Bibliotecas Escolares y Especializadas de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes