Choferes de taxis y remises: curso de Anfitriones Turísticos

Jujuy al día® – La ciudad continúa creciendo a paso firme y el turismo es uno de los índices más notorios. En este sentido se llevó adelante un espacio de capacitación para quienes suelen ser los anfitriones turísticos: los trabajadores al volante. Con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación y la Dirección Nacional de Calidad Turística se dictó el curso Anfitriones Turísticos en las instalaciones del Centro Cultural Héctor Tizón.

Resaltando la convocatoria, el interés y la participación, el Secretario de Cultura y Turismo del municipio capitalino José Rodríguez Bárcena expresó “este es un encuentro muy importante y esperado que ha resultado muy satisfactorio vinculado con la formación referida a calidad de servicio que brindamos a conductores de taxis y remises de nuestra ciudad”.

“Trabajamos día a día en el fortalecimiento de San Salvador de Jujuy como destino turístico y también como distribuidor hacia las localidades paradigmáticas del interior de la provincia. Destacando que en los últimos años tenemos muchas visitas a nuestra ciudad”.

Rodríguez Bárcena también resaltó el trabajo llevado a cabo sobre la calidad de servicio en el transporte como eje que “impacta no solo al turismo sino en la comunidad jujeña, en los usuarios, por ello este es un proyecto que será en diferentes etapas pero ya forma parte de una decisión de política pública municipal dar continuidad a esta gran aspecto de formación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí