Sujeto demorado tras amenazar a la madre de su ex pareja

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla de la ciudad de Palpalá, en forma conjunta con sus pares de la comisaría seccional 23º, procedieron a la demora de un sujeto de 30 años de edad, luego de causar disturbios y amenazar con un arma blanca a la madre se su ex pareja, en un domicilio del barrio 23 de Agosto. El inculpado fue trasladado hacia la dependencia policial, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El hecho ocurrió durante la noche del lunes pasado, alrededor de las 21:30, tras lo cual personal policial fue alertado de un incidente protagonizado por un hombre en la parte externa de un inmueble, ubicado en inmediaciones de las calles España y 1º de Mayo del mencionado sector barrial.

Ante la premura del caso, los uniformados se constituyeron al lugar indicado, allí una mujer refirió ser propietaria de la vivienda y que el sujeto sindicado es la ex pareja de su hija, quien al presentarse al domicilio pidió dialogar con la joven y tras recibir una respuesta negativa, se puso violento amenazándola con un arma blanca.

En tal sentido los efectivos policiales procedieron a la demora del inculpado, para luego trasladarlo  hacia la unidad actuante (seccional 23º), donde la damnificada radicó la denuncia correspondiente, tras la misma el protagonista quedo alojado a disposición de la Fiscalía de Turno.

ENVIAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí