Sujeto demorado tras amenazar a la madre de su ex pareja

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla de la ciudad de Palpalá, en forma conjunta con sus pares de la comisaría seccional 23º, procedieron a la demora de un sujeto de 30 años de edad, luego de causar disturbios y amenazar con un arma blanca a la madre se su ex pareja, en un domicilio del barrio 23 de Agosto. El inculpado fue trasladado hacia la dependencia policial, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El hecho ocurrió durante la noche del lunes pasado, alrededor de las 21:30, tras lo cual personal policial fue alertado de un incidente protagonizado por un hombre en la parte externa de un inmueble, ubicado en inmediaciones de las calles España y 1º de Mayo del mencionado sector barrial.

Ante la premura del caso, los uniformados se constituyeron al lugar indicado, allí una mujer refirió ser propietaria de la vivienda y que el sujeto sindicado es la ex pareja de su hija, quien al presentarse al domicilio pidió dialogar con la joven y tras recibir una respuesta negativa, se puso violento amenazándola con un arma blanca.

En tal sentido los efectivos policiales procedieron a la demora del inculpado, para luego trasladarlo  hacia la unidad actuante (seccional 23º), donde la damnificada radicó la denuncia correspondiente, tras la misma el protagonista quedo alojado a disposición de la Fiscalía de Turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entrega de unidades alimentarias en localidades de Valles y Puna

Mié Oct 11 , 2017
Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, comunicó que desde el miércoles 11 de octubre continuará la entrega de unidades alimentarias correspondientes al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.), para titulares de localidades de estas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes