Se inscribe para el trekking hacia cascada de Los Paños en La Almona

Jujuy al día® – Continuando con las actividades del “Eco Trekking Corriendo Voy” enmarcado en el Programa “Corriendo Voy”, la Secretaría de Deportes y Recreación del Ministerio de Desarrollo Humano a cargo de la licenciada Ada Galfré, informó que se realizan las inscripciones para participar del Trekking hacia Cascada de Los Paños, La Almona el sábado 14 de octubre.

Los interesados podrán inscribirse en el horario de 7 a 13 horas, en dependencias del organismo ubicado en Avenida Senador Pérez N° 208 de la Capital jujeña, o por mayores informes comunicarse al teléfono 0388 4221310.

Durante la caminata los asistentes recorrerán un sendero de treeking por medio de un bosque mixto de acacias y nogales para luego entrar en un sitio con paredones verdosos y cargados de frescura.

Se requiere realizar habitualmente actividad física ya que cuenta con una intensidad intermedia con un recorrido de aproximadamente 4 horas, iniciando la caminata por la mañana regresando en horas de la tarde.

Dentro del programa Corriendo Voy con inicio de su implementación en 2017 en el mes de abril, se realizan caminatas y trails en distintos lugares, recorriendo las distintas regiones geográficas de la provincia buscando promover la salud integral a través de la actividad física, potenciando los atractivos locales y culturales en un marco de respeto y cuidado del medio ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fiesta del reencuentro para adultos mayores

Mié Oct 11 , 2017
Jujuy al día® – En el marco de las actividades en conmemoración del Día Mundial de las Personas Mayores, el viernes 13 de octubre a partir de las 9 horas se realizará la Fiesta del Reencuentro: “Decidir es nuestro derecho” con entrada libre y gratuita en el Centro de Jubilados […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes