Plan de recuperación de la red vial: repavimentación de calle Colombia del barrio Mariano Moreno

Jujuy al día® – Con el mayor plan de pavimentación llevado adelante en San Salvador, los trabajos iniciaron en calle Colombia del barrio Mariano Moreno, entre las calles Ejercito del Norte y Perú. El tránsito vehicular permanecerá cortado por algunos días a fin de agilizar los trabajos.

Con el fin de optimizar la circulación vehicular de las arterias de la ciudad, el Intendente  Raúl “Chuli” Jorge y los Secretarios de Obras Públicas, Arq. Aldo Montiel, de Servicios Públicos, Guillermo Marenco y funcionarios municipales recorrieron la obra de repavimentación que se lleva adelante en calle Colombia del Barrio Mariano Moreno.

En este sentido el intendente puntualizó detalles de trabajo; “Esta es una etapa de obra que consta de 13 cuadras nuevas pavimentadas en el barrio Mariano Moreno, en este caso trabajando en la  calle Colombia y Ecuador y Cuba entre Ecuador y Colombia lo que indican  circuitos  más que interesantes en el corazón de Mariano Moreno”.

Las obras consisten  en reparación de las cunetas, badenes, bocacalles y la reposición de la carpeta asfáltica en concreto asfáltico. En este sentido, consideró el Secretario de Obras Públicas, Aldo Montiel “se trata de una arteria muy deteriorada que une prácticamente todas las calles longitudinales del barrio por lo tanto las obras van a generar muchos circuitos de circulación dentro del sector”.

Se está avanzando en la segunda cuadra quedando aproximadamente un 60% de la misma para poder finalizarla. En este orden, solicitó a los vecinos ser comprensivos, “es necesario la colaboración de cada vecino, tanto en el retiro de los vehículos cuando llegue el equipo pesado, como también la comprensión a la hora de realizar los trabajos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coordinan acciones para las intervenciones en casos de violencia

Mié Oct 11 , 2017
Jujuy al día® – La Secretaría Provincial de Paridad de Género se reunió con el Jefe  de la UR Nº1, la Directora del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Nº 2, y con oficiales del equipo técnico. Sobre la reunión la Secretaria Soledad Sapag, comentó: “nos reunimos  para conversar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes