Las Panteras concentran en Jujuy

Jujuy al día® – La selección nacional femenina de vóley continúa la etapa de preparación en Humahuaca de cara a su participación en el Premundial de Perú. En su visita a la escuela Normal, las jugadoras destacaron la calidez de los jujeños y los hermosos paisajes de la provincia.

Las Panteras hicieron un descanso en su entrenamiento para visitar las instalaciones de la escuela Normal, de la ciudad  histórica, donde jugaron un encuentro informal y dialogaron con estudiantes del colegio.

Al finalizar el “picadito” de vóley, las jugadoras contaron a los presentes su experiencia y sensaciones de vestir la camiseta de la selección. La más aplaudida, fue la jujeña Camila Hiruela, quien expresó orgullo de representar al país e incentivó a los chicos a “poner mucho esfuerzo y a luchar para que los sueños se cumplan”.

Por su parte, el entrenador Guillermo Orduna, destacó el incansable trabajo y compromiso de sus dirigidas y del cuerpo técnico “para que la selección se mantenga dentro del grupo de elite de las selecciones del mundo”.

Orduna, ponderó además el apoyo del Gobierno de la Provincia, de la intendencia de Humahuaca y de la Federación Jujeña de Voley “que posibilitaron que Las Panteras entrenen en Jujuy”.

Cabe recordar que la selección buscará su pasaje al Mundial de Japón 2018, desde 11 de octubre en el Premundial de Arequipa, en Perú.