Jujuy: investigan la muerte de una mujer dentro de un centro de terapia alternativa

Jujuy al día® – Pasado el mediodía del lunes, en un local céntrico donde realizan terapia alternativa, una mujer de 43 años murió en una de las camillas del lugar.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 13:40 del lunes, en un lugar donde realizan terapias alternativas y masajes, ubicado en calle Independencia al 550, a media cuadra de Casa de Gobierno.

Una mujer identificada como Silvia C., llegó al lugar acompañada de su marido, y la misma acusaba dolores de espalda y pecho, por lo que asistió a dicho local para recibir un tratamiento.

Las personas que trabajan allí la atendieron y la hicieron recostar en una camilla, con una maquinaria cerca. Las fuentes no informaron si con la misma se le habría aplicado algún tratamiento.

Tras 15 minutos apagaron dicha máquina y notaron que la mujer estaba dormida, pero al acercarse a despertarla se dieron con que había fallecido.

Inmediatamente dieron aviso a las autoridades. Posteriormente el cuerpo fue trasladado a la morgue debido a que solicitaron la autopsia correspondiente.