Jujuy: arrestan a un hombre por un supuesto abuso sexual

1

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de San Pedro, en horas de la mañana del martes último, arrestaron en un sector del barrio 25 de Mayo a un hombre de 55 años de edad, supuesto inculpado de un abuso sexual, donde la víctima fue una menor de edad. El sujeto fue trasladado hacia la sede operativa, quedando alojado a disposición de la justicia.

En la citada unidad especial se iniciaron actuaciones de carácter complementarios, debido al expediente caratulado “Abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia”, a través de una denuncia radicada por parte de la progenitora de la menor. Con intervención en primera instancia de la Fiscalía de Investigación Nº 11, a cargo del doctor Blanco.

En ese marco la mencionada Fiscalía dispuso que una comisión de la unidad especial realice pesquisas a fines de lograr la aprehensión del supuesto inculpado, un hombre de 55 años de edad, con residencia en un sector del barrio 25 de Mayo, dado que de examen médico forense mismo habría constatado abuso sexual.

En tal sentido alrededor de las 10:00, los detectives lograron la aprehensión del sujeto en la vía pública del mencionado sector barrial, ubicado a la vera de la ruta nacional 34, además le incautaron un teléfono celular marca LG. Por tal motivo el masculino fue trasladado hacia la sede operativa donde quedo alojado a disposición de la justicia.

One thought on “Jujuy: arrestan a un hombre por un supuesto abuso sexual

  1. Por qué no dan el nombre de estos abusadores? ya que salen en poco tiempo de la prisión y reinciden en la sociedad como pobres ovejitas victimas de la humanidad. Si dan el nombre de estos parásitos podrían ayudarnos a todos a tener mas cuidado e impedir próximos abusos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inauguraron planta clorificadora y redes de agua en Rodeito y El Lobaton

Mié Oct 11 , 2017
Jujuy al día® – Días pasados Agua Potable de Jujuy  junto a la Comisión Municipal de Rodeito inauguraron obras mixtas que beneficiaran a más de 100 familias de las localidades de El Lobatón y Rodeito, las mismas podrán contar con el servicio de agua potable ya que se emplazaron más […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes