Jujuy: arrestan a un hombre por un supuesto abuso sexual

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de San Pedro, en horas de la mañana del martes último, arrestaron en un sector del barrio 25 de Mayo a un hombre de 55 años de edad, supuesto inculpado de un abuso sexual, donde la víctima fue una menor de edad. El sujeto fue trasladado hacia la sede operativa, quedando alojado a disposición de la justicia.

En la citada unidad especial se iniciaron actuaciones de carácter complementarios, debido al expediente caratulado “Abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia”, a través de una denuncia radicada por parte de la progenitora de la menor. Con intervención en primera instancia de la Fiscalía de Investigación Nº 11, a cargo del doctor Blanco.

En ese marco la mencionada Fiscalía dispuso que una comisión de la unidad especial realice pesquisas a fines de lograr la aprehensión del supuesto inculpado, un hombre de 55 años de edad, con residencia en un sector del barrio 25 de Mayo, dado que de examen médico forense mismo habría constatado abuso sexual.

En tal sentido alrededor de las 10:00, los detectives lograron la aprehensión del sujeto en la vía pública del mencionado sector barrial, ubicado a la vera de la ruta nacional 34, además le incautaron un teléfono celular marca LG. Por tal motivo el masculino fue trasladado hacia la sede operativa donde quedo alojado a disposición de la justicia.

ENVIAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí