Fiesta del reencuentro para adultos mayores

Jujuy al día® – En el marco de las actividades en conmemoración del Día Mundial de las Personas Mayores, el viernes 13 de octubre a partir de las 9 horas se realizará la Fiesta del Reencuentro: “Decidir es nuestro derecho” con entrada libre y gratuita en el Centro de Jubilados y Pensionados de la provincia de Jujuy en San Pablo Reyes.

Desde el Ministerio de Desarrollo Humano a cargo de la licenciada Ada Galfré, se invita a todas las personas adultas mayores de la provincia y sus familias a  participar de esta Fiesta del Reencuentro en el marco del 1 de octubre Día Internacional de las Personas Adultas Mayores, donde  podrán disfrutar de una jornada recreativa con juegos y premios a la mejor ornamentación,  Karaoke, bailes, números artísticos y comida a la canasta.

La actividad está organizada por la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia a través de la Dirección Provincial de Protección Integral de las Personas Adultas Mayores, con el objetivo de generar un espacio que propicie un envejecimiento activo, participativo y dinámico, donde se canalicen las necesidades de socialización y recreación de los adultos mayores

El  lema “Decidir es nuestro derechos”, se basa en que como sujetos de derecho pueden decidir sobre todos los aspectos de su vida; entre ellos, participar de actividades de esparcimiento, ya que de esta manera se potencia  la amistad y las relaciones interpersonales con sus pares, la creatividad. Como así también, se genera un sentimiento de utilidad y autoestima, se favorecen habilidades psicomotrices y cognitivas que promueven un bienestar y satisfacción personal.

Para mayor información las personas interesadas pueden dirigirse a calle Gral. Paz N º 453, oficinas de la Dirección Provincial de Protección Integral de las Personas Adultas Mayores en San Salvador de Jujuy, o llamar al teléfono (0388)4249590.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.