Entrega de unidades alimentarias en localidades de Valles y Puna

Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, comunicó que desde el miércoles 11 de octubre continuará la entrega de unidades alimentarias correspondientes al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.), para titulares de localidades de estas dos regiones de la provincia.

El operativo, se llevará a cabo únicamente los días y horarios establecidos para cada lugar.

En Monterrico la entrega se realizará los días miércoles 11, jueves 12 y viernes de octubre Salón de Usos Múltiples (SUM) de barrio San Isidro, ubicado en calle Hermenegildo Sivila, entre Antonio Berruezo y Malvinas Argentinasm, de 9 a 17.

En Perico tendrá lugar los días miércoles 11, jueves 12 y viernes 13 de octubre, en el Galpón de Finca “El Pongo”, ubicado en calle Malvinas Argentinas y pasaje Medardo Pantoja de barrio 20 de Junio, de 9 a 17.

En tanto que en El Carmen se efectuará los días miércoles 11, jueves 12 y viernes 13 de octubre, Centro de Gestión ubicado en calle Sarmiento Nº 76 de barrio Centro, de 9 a 17.

Mientras que en Cieneguillas se llevará a cabo solamente el día miércoles 11 de octubre, en el Salón de la Comisión Municipal, de 10 a 17.

En Santa Catalina la entrega se realizará los días jueves 12 y viernes 13 de octubre, en el Centre de Atención Primaria de la Salud (CAPS – Puesto de Salud), en el horario de 10:00 a 17:00, además el equipo técnico se trasladará a los parajes de esta jurisdicción para realizar la entrega a los titulares del programa en esos lugares.

Las personas inscriptas en dicho programa deben concurrir con su documento de identidad original, de niños y niñas a su cargo. Personas con discapacidad deben presentarse con certificado o carnet que acredite la condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Convocan a técnicos a debatir en el Pacto Educativo

Mié Oct 11 , 2017
Jujuy al día® – En el marco del Día Nacional del Técnico, se realizó un acto en el Salón de la Bandera de Casa de Gobierno, encabezado en el Ministro de Gobierno y Justicia, Oscar Agustín Perassi, oportunidad en la que se los convocó a presentar propuestas para debatir en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes