Workshop turístico de Antofagasta en Jujuy

Jujuy al día® – El Ministerio de Turismo y Cultura, hace extensiva al sector privado de Jujuy, la invitación del Gobierno Regional de Antofagasta (Chile) y el SERNATUR Antofagasta a participar del “Workshop Turístico Región de Antofagasta” que tendrá lugar el próximo miércoles 11 de octubre en San Salvador de Jujuy.

El titular del organismo provincial, Carlos Oehler, sostuvo que “este workshop es una posibilidad muy importante para que nuestros operadores y prestadores comiencen a delinear y concretar vínculos comerciales con sus pares de la región Norte de Chile”.

Hizo notar que este encuentro de comercialización y promoción forma parte de la agenda convenida en los diferentes comités de Integración desarrollados por las provincias y regiones del Norte argentino y chileno, a partir de propuesta surgidas del sector privado.

Asimismo, Oehler hizo notar que “en este tiempo hubo muchas gestiones desde el Gobierno de Jujuy a través de éste y otros ministerios, para lograr que el sector privado en su conjunto cuente con más herramientas que posibiliten la comercialización de diferentes productos y servicios, como sería el turismo”.

El director regional de Turismo de Antofagasta, Claudio Yañez Salazar, encabezará la delegación de prestadores de servicios turísticos de esa región que desarrollarán el workshop el próximo miércoles 11 de octubre, entre las 17 y 19,30 horas, en el Ohasis Hotel Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Juegos Evita: la delegación jujeña llegó a Mar del Plata

Mar Oct 10 , 2017
Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes y Recreación dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano informó que la delegación de deportistas jujeños que representará a la provincia en la Final Nacional de los Juegos Evita, llegó a la ciudad de Mar del Plata en óptimas condiciones. Los 12 colectivos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes