Reactivación de obras en la avenida Libertad en Palpalá

Jujuy al día® – Se llevó adelante la reactivación de la obra de pavimentación de la avenida Libertad de la ciudad de Palpalá; la cual consta de tres etapas y que será financiada tanto por el Gobierno Provincial, Nacional y por el Banco Interamericano de Desarrollo.

El gobernador, Gerardo Morales, junto al secretario de Infraestructura, Pablo Civetta y al intendente, Pablo Palomares, recorrieron la avenida Libertad, una de las zonas más concurridas de la ciudad debido al aumento y consolidación del comercio.

En ese marco, Morales expresó que “estamos retomando una obra que es central para la ciudad de Palpalá, ya que es una de las avenidas para importantes, donde se lleva adelante un gran desarrollo comercial; hemos podido recuperar ésta como muchas otras obras que quedaron paralizadas, como es el caso de varias escuelas y de viviendas”.

Por su parte, Pablo Civetta, comunicó que se trata de una obra que se licitó, se adjudicó y se firmó contrato en julio de 2015, y que se inició sin tener el apto financiero, lo que perjudicó a los vecinos, a la empresa y al municipio, quedando detenida en diciembre de ese año.

Finalmente, Pablo Palomares, resaltó: “Estamos muy agradecidos con el Gobierno Provincial por la reactivación de esta obra, la cual ha sido un trabajo en equipo en la que se destaca la reformulación del proyecto inicial, donde hay una ampliación del mismo. Incluyendo dos etapas más, porque se va a trabajar, no solo los 800 metros lineales iniciales sino que van a ser 2100 metros, abarcando todo el largo de la avenida, incluyendo la pavimentación, cloacas, veredas, boulevares, iluminación y parquizado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demoran a un sujeto por herir con un arma blanca a una mujer

Mar Oct 10 , 2017
Jujuy al día® – El último domingo en horas de la noche, efectivos de la Comisaria 56°, procedieron a la demora de un sujeto, quien momentos antes habría lesionado a una mujer con un arma blanca, en el interior de una vivienda del barrio Túpac Amaru de esta ciudad. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes