Jujuy: la autopsia confirmó que el comerciante humahuaqueño fue asfixiado

Jujuy al día® – Tras el hallazgo sin vida de un comerciante en la ciudad de Humahuaca, la Fiscalía de la causa ordenó la realización de la pericia forense sobre el cuerpo que confirmó la cruenta manera en la cual fue asesinado.
Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el sábado se realizó la autopsia al cadáver de Víctor Cruz, de 49 años de edad, quien fue hallado sin vida, golpeado, maniatado y con plásticos en su rostro, en la jornada del viernes en una conocido comercio ubicado en la esquina de las calles La Pampa y San Martín del barrio Sagrado Corazón, de la ciudad de Humahuaca, luego de que no se sabía anda de su paradero al menos hacía dos días.
Los resultados preliminares de la autopsia, según las fuentes, indicaron que Cruz fue golpeado fuertemente en su cabeza, a tal punto que se habría desmayado, y posteriormente fue asfixiado con una bolsa de plástico.
La Fiscalía de turno ha profundizado la investigación para dar con el o los presuntos responsables del cruento asesinato, el cual, hasta el momento no cuenta con detenidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.