Intentaron robar 2 veces el mismo día en una bloquera y fueron demorados

Jujuy al día® – Personal de la Seccional 56°, procedieron el pasado domingo en horas de la tarde, a la demora de dos sujetos quienes intentaban sustraer en dos hechos distintos, maquinas del interior de una bloquera del barrio Túpac Amaru de esta ciudad. Los mismos, fueron conducidos a la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero, a disposición de la justicia de turno.

El primer hecho sucedió alrededor de las 13 horas, donde la guardia de prevención de la actuante, es alertado vía telefónica que, en la parte posterior de una bloquera, que se encontraría abandonada, habría dos masculinos que estarían sustrayendo elementos del interior de la fábrica. Por lo que, al arribar la actuante logran observar a un masculino, quien fue sorprendido por los vecinos, en tanto su cómplice se dio a la fuga. Seguidamente se procedió a la demora del inculpado, y el secuestro de una camioneta F-100, la cual sería ocupada para trasladar los objetos rapiñados.

El segundo caso, sucedió cerca de las 17:50 horas, en similares características donde los vecinos lograron recuperar una máquina de cortar bloques, en tanto de los causantes que serían dos masculino, uno de ellos al ver el amontonamiento de los vecinos, se dio a la fuga en una camioneta, dejando a su compañero de robo, el cual fue ajusticiado por las personas del lugar.  Los efectivos policiales, procedieron a la demora del mismo, logrando el secuestro de una motocicleta 110 cc, que sería utilizado por el inculpado y habría dejado abandonado, y de la cortadora en cuestión.

En ambos casos, los protagonistas de 24 y 27 años de edad, fueron trasladados a la Base de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero, donde quedaron alojados, y posteriormente se remitieron los secuestros, siendo depositados en el lugar, en calidad de secuestro. Iniciándose las actuaciones de prevención, por Robo en poblado y en banda, quedando a disposición de la fiscalía interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Muestra fotográfica de patrimonio y trekking

Mar Oct 10 , 2017
Jujuy al día® – En la sala Macedonio Graz desde el 10 al 24 de octubre, de 8 a 22, se expondrá la muestra denominada “Cuidando lo nuestro” que vincula el cuidado del patrimonio cultural, arqueológico y natural con la actividad recreativa, deportiva del trekking. En ese sentido, Juan Carlos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes