Demoran a un sujeto por herir con un arma blanca a una mujer

Jujuy al día® – El último domingo en horas de la noche, efectivos de la Comisaria 56°, procedieron a la demora de un sujeto, quien momentos antes habría lesionado a una mujer con un arma blanca, en el interior de una vivienda del barrio Túpac Amaru de esta ciudad. El causante fue llevado a la dependencia policial con jurisdicción en la zona, a disposición de la justicia de turno.

El procedimiento, dio inicio a las 23:15 horas aproximadamente, tras un llamado de emergencia de vecinos del barrio Túpac Amaru de la 4ta, etapa, quienes informaban de un problema familiar en una de los inmuebles del lugar, y aparentemente habría una mujer herida con un arma blanca en la mano.

Una vez constituida la actuante, y entrevistarse con los vecinos, estos manifestaron que la mujer ya habría sido trasladada al Hospital local en un auto particular, por lo cual los uniformados al dirigirse al nosocomio con uno de los testigos, este advirtió la presencia del agresor en inmediaciones del Hospital, en la esquina de las calles Valle Grande y Snopek, por lo que los agentes procedieron a su demora, y al realizarle palpado personal se le secuestró un cuchillo tipo sierrita.

El protagonista de 21 años de edad, con domicilio en el barrio en mención, fue trasladado a la unidad actuante, donde quedó alojado a disposición de la fiscalía interviniente. En tanto la víctima, que no tendría lesiones de gravedad, radico la correspondiente denuncia.

ENVIAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí