Campo Verde: siguen los trabajos en el NIDO

Jujuy al día® – 2500 metros lineales de cordón cuneta, pavimentación de calle de acceso al NIDO (Núcleo de Inclusión de Desarrollo de Oportunidades)  e iluminación de la cancha de fútbol, son algunas de las obras complementarias al NIDO las que ya se encuentran habilitadas.

Acompañados por vecinos que se concentraron para celebrar los avances de obras, el Intendente Raúl “Chuli” Jorge junto al Presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, Concejales capitalino y Funcionarios municipales, señalaron “el NIDO es un espacio concentrador de actividades que permite realizar la tarea de integración”

La obra ya se encuentra en un 70% de avance. Con esto se logrará potenciar la participación de los vecinos del sector en diversas actividades comunes a los barrios de  Campo Verde; 9 de julio; Suipacha, donde hay un proyecto de pasarela peatonal aprobado por el Concejo Deliberante y el Consejo Consultivo y  Vecinal a través del programa Presupuesto Participativo. “La idea es que los barrios tengan mayor conectividad entre sí para  nuclearse en esta obra arquitectónica” expreso Jorge.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se habilitó el semáforo 109 en avenida El Éxodo y Cerro Aguilar

Mar Oct 10 , 2017
Jujuy al día® – Continuando con el trabajo de seguridad vial que se encara desde hace tiempo por parte de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad, ya está en funcionamiento el semáforo 109 en la intersección de la calle Cerro Aguilar y avenida Él Éxodo de acceso al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes