Virgen de Urcupiña en Alto Comedero: “una visita que la Provincia de Jujuy nunca olvidará”

Jujuy al día® – Afirmó el Subsecretario de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Néstor Barrios al recibir junto a los devotos, la llegada de  la Virgen de Urcupiña sobre Avenida Forestal del barrio Alto Comedero, que recorre diferentes sectores de la Provincia bendiciendo a  sus creyentes.

Sobre ésta visita histórica, Barrios resaltó “la emocionante fe y bienvenida de las familias y  devotos de la Virgen que con tanta emoción y alegría la recibieron y hoy en el barrio Alto Comedero, destacando el trabajo mancomunado entre el Obispado de Jujuy,  Gobierno de la Provincia y el Municipio”.

“Fue emocionante ver el encuentro de las dos Vírgenes el sábado por la tarde, demostrando una gran fe que la Provincia de Jujuy nunca olvidará  y en la segunda peregrinación a Río Blanco todos los feligreses participando como así también las delegaciones y pasantes que hicieron su devoción a la Virgen de Urcupiña”.

En este contexto, Barrios expresó “lo más lindo de la misa del sábado fue que desde la Iglesia de Quillakollo nos trajeron la réplica de la Virgen de Urcupiña que quedará en la ciudad  de San Salvador y que el  Obispo de Jujuy Cesar Daniel  Fernández anuncio la construcción de una Iglesia para su posterior entronización, por lo que estaremos colaborando para ello”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Amenazas a policías: el Fiscal instó a que se fijen las fechas del juicio contra Milagro Sala

Lun Oct 9 , 2017
Jujuy al día® – El Fiscal de la causa habilitado ante el Tribunal en lo Criminal Nº 2, en el juicio contra Milagro Sala por las amenazadas realizadas a Policías, presentó un pronto despacho para que se resuelva la situación y se fijen fecha de audiencias del juicio oral y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes