Jujuy: avanza la venta del Ingenio La Esperanza

Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Ministro de Desarrollo Económico y Producción de Jujuy, Juan Carlos Abud Robles, indicó que el grupo inversor que tiene intenciones de comprar el Ingenio La Esperanza ha entregado las garantías que en el mes de septiembre le había solicitado el gobierno provincial, con lo cual avanza la venta del complejo azucarero.

En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, Juan Carlos Abud Robles confirmó que el grupo inversor “nos ha mandado las garantías, pero tenemos que ver si corresponden a empresas realmente de credibilidad”.

Además “para nosotros deben ser garantías que se ejecuten en Argentina y que sean  empresas de prestigio, por el volumen de 100 millones de dólares, para que estemos tranquilos con estas garantías”.

Respecto a cómo avanza todo el proceso de venta, Abud Robles expresó “estamos avanzando, estuvimos en reuniones por el tema del juzgado, ya se va a arrancar el proceso de venta a través de la ley de fondo de comercio. Estuve en Buenos Aires en una reunión con funcionarios del Ministerio del Interior para avanzar con la sesión de todos los créditos de Nación a la provincia”.

“Estamos avanzando a paso firme. También, avanzamos paralelamente en la zafra, que está funcionando muy bien, y nos queda un mes y medio de zafra”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Protocolos ante casos de abusos y maltrato infantil: “hoy muchos desconocen que el docente está obligado a denunciarlo”

Lun Oct 9 , 2017
Jujuy al día® – Luego que nuestro medio diera a conocer varios casos donde docentes de escuelas primarias denunciaron que sus alumnos son víctimas de malos tratos en sus familias o de abusos, dialogamos con el Secretario General de ADEP, Darío Abán, quien resaltó este importante rol de la docencia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes