Horóscopo para octubre 2017

El gran cambio del mes: ingresa JUPITER EN ESCORPIO.

Los últimos días de Júpiter en Libra activan la mirada en las relaciones que hemos tenido en este año, donde aprendimos a dialogar, a buscar diplomáticamente la mejor forma de vivir en armonía. Júpiter se opuso a Urano en Aries y este aspecto se acentúo en este mes por el tránsito del Sol, que iluminará dónde está el cambio para seguir o terminar con relaciones.

Júpiter cada 12 años transita por el mismo signo, el ingreso a Escorpio nos lleva a ver qué hicimos en el ciclo anterior (12 años atrás): algo cambió, algo se transformó. Esta oportunidad es prepararse a la transformación desde nuestra conciencia, buscando en la mirada de los que nos conocen la ayuda para ese cambio que es difícil lograr. El mundo emocional se expande, liberando todo aquello que no se ha querido ver o poner atención

ARIES:

AMOR: Este va a ser un mes con bastantes cambios para ti y muchos de ellos van a empezar en el terreno sentimental. Quizás te encuentres a ti mismo rompiendo una relación de pareja que ha durado muchos años pero que ya está demasiado estancada para que continúe. Te costará bastante tomar la decisión, pero llegará un punto en el que lo tendrás muy claro y tirarás para delante. Lo que sabrás con certeza este mes, es que necesitas cambios en tu vida y que las cosas no pueden seguir como hasta ahora. Si estás soltero, también llevarás a cabo actividades nuevas para encontrar pareja.

TRABAJO: Te va a resultar muy fácil priorizar tus asuntos laborales este mes de octubre, por lo que serás eficiente y te enfocarás en aquello que realmente sea importante para ti. No perderás el tiempo llevando a cabo tareas que no te interesan o que son demasiado pesadas y querrás hacer lo que realmente te motive. Es probable que hacia mitades de mes puedas iniciar un proyecto bastante ilusionante y con el que conseguirás desarrollarte mucho a nivel profesional. Lo importante es que sigas tu intuición y que confíes en ti mismo.

SALUD: Es muy posible que a principios del mes te vayas a encontrar más cansado y fatigado de lo normal y que te cueste llevar a cabo tus rutinas diarias. Seguramente estarás más vago y te costará entrar en acción. También podrían aparecer en ti dolores musculares debido a la tensión acumulada o a algunos problemas personales que puedas tener. Es muy importante que te tomes algunos momentos para descanso.

TAURO:

AMOR: Vas a aprender mucho sobre ti mismo en este periodo, ya que vas a tener una actitud bastante introspectiva y te va a resultar fácil reflexionar sobre lo que necesitas para ser feliz. Puede que quieras incluso hacer terapia con un psicólogo para comprender algunas partes de tu psique que quizás todavía no acabas de asimilar. Trabajar contigo mismo será muy útil para que en el futuro puedas ser también útil para los demás y puedas ayudarles a resolver sus propios conflictos emocionales. Hacia finales de mes sentirás que realmente has aprendido mucho de ti.

TRABAJO: Este mes vas a sentir una fuerte carga de trabajo que te va a generar situaciones un poco incómodas, ya que vas a tener que lidiar con muchas cosas a la vez. Es posible que hacia mitades de mes sientas que tu nivel de saturación es demasiado fuerte y que quieras tomarte una pausa en este sentido. Unas vacaciones cortas o una escapada será la fórmula perfecta para que puedas sentirte mejor y recuperar energías. Sin embargo, ten en cuenta que quizás tus jefes no van a querer darte vacaciones, así que tendrás que encontrar una actividad que te relaje y que puedas compaginar con tus rutinas, como por ejemplo la meditación.

SALUD: Empezarás el mes con un buen estado físico y sin problemas en el terreno de la salud. Te sentirás fuerte para realizar las actividades que te propongas. Trata de ser cuidadoso con las caídas, ya que un pequeño resbalón podría desencadenar ahora en un problema físico importante, como una fisura o una rotura de huesos. La prudencia será algo que tendrás que tener muy en cuenta a la hora de hacer deporte o actividades físicas a las que no estás muy habituado. Sobre todo a nivel mental.

Géminis:

AMOR: Sabrás cómo lidiar con gente muy diferente a ti este mes, ya que contarás con un carácter sociable y con una gran apertura hacia los demás. Ten en cuenta que, si estás soltero, es muy posible que conozcas a una persona con la que surgirá una gran conexión y que podría ser tu pareja en el futuro. Tendrás la posibilidad de empezar una relación estable, aunque puede que la idea del compromiso te eche para atrás en estos momentos. Sea como sea, procura disfrutar de los momentos que vivas estas semanas y no te agobies pensando en el futuro.

TRABAJO: Es un buen momento para implicarte en proyectos innovadores, ya que este mes contarás con bastante coraje y te resultará fácil empezar cosas nuevas. No vas a tener miedo a equivocarte y contarás con una gran confianza en ti mismo que te ayudará a avanzar en todo lo que hagas. Podría surgirte una nueva oferta profesional que va a ser muy tentadora para ti, pero tendrás que pensar bien si realmente es lo que quieres o si te compensa a nivel económico. Todas las decisiones que tomes este mes es mejor que las tomes desde la intuición.

SALUD: Vas a contar con una fuerza especial que te hará tener un estado físico muy bueno. Te irá bien dedicarte a actividades deportivas e intentar ganar masa muscular o mejorar tu apariencia física, ya que no te costará esfuerzo ir al gimnasio. Te crecerás ante los retos, por lo que ponerte a dieta o marcar una rutina deportiva dura te motivará y serás capaz de hacerlo. Además, si tienes cualquier dolencia, este mes vas a contar con más energía para reponerte de los problemas físicos.

CANCER:

AMOR: Octubre será un mes importante en el amor, ya que tu lado romántico va a estar muy activado y le vas a dar mucho peso a las relaciones de pareja. Si estás soltero, este mes vas a procurar pasar más tiempo en lugares donde puedas conocer a alguien con quien conectes. Podrías conocer a una persona que te guste, pero no vas a profundizar y se quedará en algo intenso pero fugaz. Por otro lado, si ya tienes pareja, vas a estar totalmente volcado en la relación y vas a esforzarte por conseguir una mayor conexión y una buena comunicación con ella.

TRABAJO: Este mes podrías tener situaciones profesionales un poco difíciles, en las que vas a tener que escoger entre lo que quieres y lo que crees que es mejor para ti. Si tienes que tomar una decisión importante, tendrías que escucharte a ti mismo para comprender lo que realmente es correcto. No te dejes influir tanto por las opiniones de los demás, ya que podrías sentir que te presionan y que no puedes llegar a cumplir con tus propias aspiraciones. La presión externa será fuerte este mes, sobre todo las últimas semanas, así que ten paciencia.

SALUD: En este periodo serás cuidadoso con todo, incluida tu salud. Puede que te preocupes demasiado por tu estado físico y te excedas en tus cuidados, llegando a ser un poco obsesivo. Procura relajarte un poco y no ser tan estricto contigo mismo, ya que demasiada auto exigencia podría acabar produciendo en ti el efecto contrario. Aunque estás muy bien físicamente, ten cuidado este mes con tus músculos, sobre todo con los de la espalda, ya que podrías sentir fuertes molestias por sobrecarga.

LEO:

AMOR: Este va a ser un mes en el que tendrás que lidiar con diversos asuntos en el terreno sentimental. Puede que tengas una crisis de pareja que te va a obligar a replantearte la mayor parte de las cosas que tengas establecidas en el plano amoroso. Es probable que sientas que lo que realmente necesitas ahora es cambiar tu manera de amar, ya que te darás cuenta de que la relación que mantenías hasta ahora no era sana. A veces las crisis van bien para llevar a cabo un reciclaje importante de todo lo que ya no funciona y en este caso a ti te va a favorecer en este sentido.

TRABAJO: Podrás estar mucho más concentrado en tu trabajo este mes y te enfocarás fácilmente en los proyectos que se te presenten. Es probable que tengas la oportunidad incluso de recibir una promoción o de encontrar una nueva vía creativa en tu trabajo. Lo importante este mes será que te des cuenta de que tú eres capaz de hacer muchas cosas por tu cuenta y de que puedes lograr cualquier objetivo que te propongas. Intenta que tus inseguridades no te pasen factura, ya que eso es lo único que podría frenarte a la hora de conseguir mejoras profesionales.

SALUD: Este mes podrías tener algunos problemas con la respiración y sentir que tienes menos capacidad pulmonar. Habrá algunos momentos en los que puede que tengas la sensación de que pierdes el aliento, así que intenta parar para relajarte y respirar. Si fumas, este mes sería muy buena idea que intentases dejarlo, ya que seguramente tu cuerpo te lo va a pedir. Además, te costará hacer deporte de una manera continuada si no tomas medidas para mejorar tus hábitos de salud.

VIRGO:

AMOR: Los sentimientos que experimentarás este mes de octubre y tus respuestas emocionales en general serán intensas y profundas. Te verás con una gran necesidad de compartir tu amor con los demás. Además, el deseo de recibir cariño y ser aceptado por los demás será muy fuerte. Puede que hacia mitades de mes tengas la oportunidad de descubrir lo que realmente no te permite intimar con los demás y podrás librarte de este bloqueo emocional. El análisis de tus sueños te ayudará a poner en claro lo que realmente no funciona en tu vida sentimental.

TRABAJO: Es probable que este mes realices mucha actividad hogareña y que seas muy productivo en todo lo que tenga que ver con tu casa. Te complacerá mucho llevar a cabo mejoras hechas por ti mismo, sin la ayuda de nadie más. Te empeñarás en tener una casa como la que siempre habías imaginado. De todos modos, ten algo de paciencia, ya que las mejoras en el hogar llevan su tiempo y no puedes hacerlo todo de golpe. En tu trabajo este mes también vas a tener la sensación de que quieres arreglar cosas y que necesitas sentirte más cómodo en la oficina.

SALUD: Este mes vas a rechazar estar quieto y por eso vas a optar por hacer muchas cosas que impliquen movimiento, ya que contarás con bastante energía en tu cuerpo. El deporte y el baile van a ser una constante y seguramente disfrutarás mucho con este tipo de actividades. Ten cuidado, porque tu alto nivel de energía te puede llevar a ser un poco imprudente y podrías acabar lesionándote, sobre todo hacia mitad de mes.

LIBRA:

AMOR: Vas a disfrutar mucho en el terreno amoroso este mes, ya que sentirás que todo te va muy bien y que mantienes una relación muy cercana con tu pareja. Tendréis oportunidad de vivir algo así como una segunda luna de miel, por lo que os vais a sentir muy acaramelados y dichosos. Es un buen momento para hacer una escapada juntos o incluso para hacer planes de futuro. Si estás soltero, este será un mes muy bueno para encontrar pareja, ya que vas a estar muy abierto a ello y tendrás oportunidad de conocer a personas muy interesantes. Además, el Sol en tu signo este mes te dará un mayor carisma y capacidad de atracción.

TRABAJO: Te espera una cierta confusión en el trabajo estos días. En general, sentirás que te cuesta bastante concentrarte y que estás disperso. Además, tendrás muchos intereses al mismo tiempo y ello acentuará aún más tu dispersión. Por suerte, el Sol está en tránsito por tu signo hasta finales de mes, por lo que tendrás un fuerte punto de referencia interno en el que apoyarte. Por otro lado, tu fantasía y tus deseos serán fuertes e intentarás que se hagan realidad. Tendrás que ser paciente y no poner demasiadas expectativas en aquello que ocurra.

SALUD: Este mes vas a ser capaz de empezar una dieta o algún tipo de rutina física que te ayude a mejorar desde un punto de vista físico. Es probable que estés muy motivado para cuidarte más y que seas bastante estricto contigo mismo para lograr esta meta. Seguramente irás más al gimnasio, comerás de una manera más equilibrada y evitarás todo tipo de excesos en tu cuerpo. Esta actitud tan buena te traerá grandes resultados al final de mes.

ESCORPIO:

AMOR: Sabrás cómo lidiar con tus profundas emociones este mes, ya que encontrarás personas que te guíen y te ayuden en este sentido. Eres una persona con algunos conflictos emocionales y puede que estos días por fin consigas resolver muchas de estas cuestiones. Si tienes pareja, tendrás una relación mucho más sana con ella y desaparecerán los celos y los enfados que suelen existir entre vosotros. La armonía reinará este mes en tu entorno personal y seguramente tú serás el primer sorprendido con respecto a ello.

TRABAJO: Es un momento muy bueno en tu vida profesional ya que vas a disfrutar de todo lo que hagas. Entrarás en contacto con ambientes creativos e innovadores, que te darán nuevas ideas y te harán ampliar tu visión de las cosas. Podrías conocer a una persona con la que te irá muy bien a la hora de hacer negocios, ya que sentirás que tienes una visión muy parecida pero que, a la vez, son muy complementarios. Las alianzas y el buen ambiente en el trabajo estarán presentes este mes, en el que no será extraño que puedas conseguir una mejora en tus condiciones laborales.

SALUD: Te cuidarás bastantes estas semanas y eso se notará en tu cuerpo. Este mes se caracterizará por una buena salud y un físico imponente y sano. Intenta hacer bastante deporte y actividad física durante estos días, ya que de este modo conseguirás mantenerte en forma. Pero no trabajes solo la musculatura, también tendrías que procurar hacer estiramientos.

SAGITARIO:

AMOR: Vas a buscar la estabilidad sentimental este mes y te sentirás muy cansado de relaciones en las que no haya ningún compromiso. Procurarás ser más afectuoso con tu pareja, pero a la vez vas a querer que te garantice una cierta estabilidad a largo plazo. Si estás con una persona poco responsable o que tú percibes como poco comprometida, es muy probable que quieras terminar con la relación estas semanas. Emocionalmente vas a ver muy claro que estás cansado de relaciones que no te llevan a ninguna parte y con las que solo pierdes el tiempo.

TRABAJO: Va a ser un mes con mucho movimiento en tu trabajo y sentirás que sales de una cosa y enseguida te metes en otra nueva. Por suerte, vas a ser muy flexible y tendrás una gran capacidad para manejar varias situaciones a la vez sin ningún problema. Sentirás que el ritmo es muy rápido y quizás haya algunos momentos en los que te agobies, pero en general vas a conseguir superar cualquier prueba que puedan ponerte en el terreno profesional. Además, tus compañeros se apoyarán mucho en ti estos días porque les transmitirás una gran confianza y seguridad.

SALUD: Eres una persona muy vital y que disfruta con la acción, pero este mes vas a contar con una salud un poco delicada y eso te puede crear algunas limitaciones a la hora de hacer actividades. Te costará quedarte quieto y tendrás que cuidar tu salud especialmente ya que te vas a sentir más débil y enfermizo que de costumbre. Es muy posible que tengas problemas en los pulmones, como bronquitis o que tengas un ritmo cardíaco acelerado. Procura tomarte algunos momentos de descanso y una actitud relajada siempre que puedas.

CAPRICORNIO:

AMOR: Este mes vas a comprender muy bien tus necesidades y vas a ser capaz de poner luz a algunas partes de tu personalidad que quizás estaban más escondidas. Plutón en tránsito por tu signo generará en ti un reciclaje psicológico profundo y vas a descubrir muchas cosas sobre ti mismo y el funcionamiento de tu psique. De todos modos, ten en cuenta que algunas cosas de las que descubras te gustarán y otras no tanto. Tendrás que ser valiente y aprender a aceptarte a ti mismo en tu totalidad. De esta manera, pronto empezarás a aceptar más a los demás.

TRABAJO: Este mes verás que te puedes expresar de una manera muy articulada y directa, lo que facilitará la comunicación en tu trabajo. Tu honestidad y disposición para comunicarte abiertamente impresionará a tus compañeros de trabajo y sobre todo a tus jefes. Son buenas semanas para exponerte al público, para dar un discurso, presentar tus ideas en una reunión, o simplemente expresar tus puntos de vista a la gente que quiera escucharte. Si tienes una profesión relacionada con las letras, ideas o la comunicación, éste será un momento muy positivo y fructífero a nivel laboral.

SALUD: Vas a querer dejar atrás la vida tranquila que has tomado últimamente y tendrás muchas ganas de empezar a hacer actividades al aire libre. Realizar deporte te va a permitir alcanzar grandes niveles de satisfacción y bienestar. Es un buen momento para apuntarse a un gimnasio, ya que lo aprovecharás al máximo y te ayudará a mantener el equilibrio tanto físico como mental. Aun así, procura estirar bien antes de realizar cualquier actividad deportiva para no sufrir lesiones.

ACUARIO:

AMOR: Este es un buen mes para tener recreación y relax, para refrescarte y rejuvenecerte y para hacer las cosas con las que más disfrutas. El buen humor y el optimismo prevalecerán estas semanas en ti y serás capaz de tener una perspectiva más amplia de tu vida y de tus relaciones personales. Además también será un buen momento para acercarse a alguien que te gusta, ya que la respuesta por parte de esta persona seguramente será positiva y podría ser el inicio de un bonito romance entre vosotros.

TRABAJO: Vas a tener un mes muy bueno desde un punto de vista profesional. Es posible que ocurra un progreso significativo en tu carrera y que puedas mejorar tu posición y recibir un aumento de sueldo. Sentirás que los vientos, en general, soplan a tu favor. Así, la cooperación y la ayuda de personas importantes también podrían darse en estos momentos. Te darás cuenta de que eres capaz de romper con algunos obstáculos burocráticos y que ganarás la atención y el soporte de grandes organizaciones y gente influyente.

SALUD: Este mes vas a dejar muy de lado el cuidado de tu cuerpo y ello podría traerá problemas de salud. Puede que estés más preocupado por otras cosas y por este motivo el cuidado de tu salud no te importe tanto. Procura no olvidarte de seguir una dieta sana y de darte algunos cuidados físicos de vez en cuando. Los masajes y los tratamientos de belleza te irán fenomenales para que te sientas bien en general.

PISCIS:

AMOR: Algunas historias del pasado podrían volver a surgir este mes y te va a tocar revisar cosas que creías que ya estaban cerradas. Así, una antigua relación o una persona de la que estuviste enamorado podrían ahora reaparecer en tu vida. Tendrás que enfrentar las situaciones con entereza y con valentía, ya que es la única manera de hacerlo con eficacia. Ten en cuenta que cuanto antes soluciones y aclares aquello que todavía no se ha solucionado, antes podrás volver a sentirte tranquilo. No será una buena estrategia el querer evitar tratar ciertos temas sentimentales.

TRABAJO: Tendrás muchas ganas este mes de empezar proyectos creativos, ya que contarás con una gran imaginación y te gustará hacer cosas por tu cuenta. Estarás muy conectado al arte, ya sea porque tú mismo harás creaciones o porque irás a galerías y estarás rodeado de artistas. Tu alta sensibilidad de este mes también te llevará a buscar algunas actividades que te permitan estar en contacto con los demás e incluso ayudar de alguna manera a las personas que más lo necesiten. Es un buen mes para apuntarse a algún tipo de voluntariado.

SALUD: Este mes tienes que aprender a controlar un poco tus impulsos ya que a veces te hacen estar bastante nervioso y esto no favorece a tu salud. El nivel de adrenalina en tu cuerpo será muy alto y gastarás mucha energía casi sin darte cuenta. En consecuencia, notarás que necesitas dormir más horas y descansar más para rendir bien en tu vida. Los nervios influirán en ti provocando algunos dolores de cabeza que podrían ser molestos. Procura hacer deporte, si es posible al aire libre, para canalizar el estrés generado en tu día a día para que puedas relajarte y desconectar de las preocupaciones.

Por Marga

Consultas: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Megacausa: el Intendente Jorge aseguró que “hemos aportado pruebas a la causa”

Mar Oct 10 , 2017
Jujuy al día® – En la tarde de ayer, el intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, se presentó junto a su abogado ante el Juez de Control, Isidoro Cruz, para conocer causa de imputación en el marco de la llamada Megacausa. Raúl Jorge, al igual que Julio Moisés, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes