Festejos patronales en Rosario de Río Grande

Jujuy al día® – El Gobernador, Gerardo Morales estuvo presente en los festejos en honor a la patrona de Rosario de Río Grande, donde participó de la celebración religiosa, la procesión y el desfile cívico-gaucho-militar.

El Mandatario fue parte de las actividades programadas para honrar a nuestra Señora del Rosario de Río Grande, que iniciaron con la misa en el atrio de la capilla con una gran asistencia de feligreses.

Posteriormente la imagen de la patrona del lugar fue llevada en procesión por las calles del pueblo para finalmente retornar a la capilla.

Finalmente, el centro de las celebraciones se trasladó a la avenida principal donde se desarrolló el desfile cívico, gaucho y militar, actividad que contó con la presencia de vecinos del lugar y localidades cercanas Morales.

Concluidas dichas actividades, el Gobernador recorrió la escuela Nº 256 José Manuel Estrada donde dialogó con directivos y docentes de la institución educativa.

Acompañaron al Mandatario, los secretarios de Seguridad en Relación con la Comunidad, Néstor Navarro y Desarrollo Sustentable, Antonio Alejo; el intendente de La Mendieta, Ricardo Farfán; el comisionado Municipal, Alfredo Vargas, el diputado Nacional, Guillermo Snopek; legisladores provinciales, de San Pedro y del lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.