Cierre del programa “La Semana de Mamá” en Palpalá

Jujuy al día® – Se llevo a cabo en Paseo de los Artesanos, con muestra artística y exposición artesanal.

El Gobierno Municipal de Palpalá a través del Departamento de Ayuda y Asistencia Alimentaria, realizó el cierre del programa “La Semana de Mamá”, en el predio del Paseo de los Artesanos. La jornada, fue destinada especialmente a las madres y los presentes pudieron disfrutar de cuerpos de bailes folclóricos y una exposición artesanal.

“Fue una excelente convocatoria, el objetivo fue brindarles un espacio de esparcimiento y en todas las actividades se les obsequió un presente de parte de la Municipalidad”, manifestó la encargada del Departamento de Ayuda y Asistencia Alimentaria, Silvia Pereira.

Oscar Pinto, del ballet de la tercera edad Huellas Nativas y Pablo Retamozo de “El Sorzal” expresaron su emoción y agradecieron al municipio, por darles la oportunidad de poder mostrar lo que a ellos tanto les gusta hacer, que es la danza.

A su vez,  Silvana Zerpa y Yolanda Mamani (ambas artesanas), quienes trabajan con diferentes técnicas, presentaron y pusieron a la venta sus trabajos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Virgen de Urcupiña en Alto Comedero: “una visita que la Provincia de Jujuy nunca olvidará”

Lun Oct 9 , 2017
Jujuy al día® – Afirmó el Subsecretario de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Néstor Barrios al recibir junto a los devotos, la llegada de  la Virgen de Urcupiña sobre Avenida Forestal del barrio Alto Comedero, que recorre diferentes sectores de la Provincia bendiciendo a  sus creyentes. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes