Personas buscadas

Jujuy al día® – MILTON GASTON ROJAS ARAYA (foto), de 25 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Comedero de esta ciudad capital, del cual se ausenta desde el 05 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la División Trata de Personas y Leyes Especiales, de la Dirección de Investigaciones.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1,80 mtrs. aprox. contextura físico delgado, tez blanca, cabello corto de color negro, como característica personal posee varios cortes en las muñecas. Al momento de ausentarse vestía, un pantalón jeans siendo en su parte anterior azul claro y posterior azul oscuro, una campera gris con rayas negras, un gorro negro, zapatillas blancas y un bolso tipo morral de jeans azul.

MENDEZ CINTYA PAMELA, de 16 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Comedero, del  cual se ausenta desde el 05 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 33º.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, tez blanca, ojos marrones claros, pelo semi largo color rubio, nariz fina, labios gruesos, con la particularidad que posee un piercing en el ombligo y un tatuaje en el hombro derecho. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Las artes visuales del NOA en Culturarte

Dom Oct 8 , 2017
Jujuy al día® – EN FRECUENCIA, muestra itinerante de Artes visuales organizada por el Consejo Regional Norte Cultura, fue inaugurado este viernes 6 de octubre en el centro Cultural Culturarte. Al respecto, Tomás Bree, Coordinador de Culturarte, detalló que “es un proyecto que engloba 26 artistas de diferentes provincias del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes