Personas buscadas

Jujuy al día® – MILTON GASTON ROJAS ARAYA (foto), de 25 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Comedero de esta ciudad capital, del cual se ausenta desde el 05 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la División Trata de Personas y Leyes Especiales, de la Dirección de Investigaciones.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1,80 mtrs. aprox. contextura físico delgado, tez blanca, cabello corto de color negro, como característica personal posee varios cortes en las muñecas. Al momento de ausentarse vestía, un pantalón jeans siendo en su parte anterior azul claro y posterior azul oscuro, una campera gris con rayas negras, un gorro negro, zapatillas blancas y un bolso tipo morral de jeans azul.

MENDEZ CINTYA PAMELA, de 16 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Comedero, del  cual se ausenta desde el 05 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 33º.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, tez blanca, ojos marrones claros, pelo semi largo color rubio, nariz fina, labios gruesos, con la particularidad que posee un piercing en el ombligo y un tatuaje en el hombro derecho. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.