Palpalá: encuentro para la salud “Vida Sana”

Jujuy al día® – Se concretará el próximo sábado 14 del corriente en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, con el fin de recaudar fondos para la compra de un mamógrafo.

La “Fundación Hospital Wenceslao Gallardo”,  informa que el próximo sábado 14 del corriente, de 14 a 19.30 horas, en las instalaciones de la Casa de la Cultura de la ciudad de Palpalá, se llevará a cabo el Encuentro para la Salud “Vida Sana”. En dicho evento se desarrollarán los talleres de Biodecodificación, Tai Chi Chuan Chi Kung,  Automasaje y Yoga.

En esta línea, la profesora Silvia Villafañe Espeche dijo que “los talleres están relacionados al manejo de las energías y emociones Las personas que concurran deberán llevar manta, almohadón, agua, ropa cómoda y liviana”. Además, invitó a toda la comunidad, y destacó que el evento se realiza con el fin de conseguir fondos que serán destinados a la fundación.

Por su parte, la profesora Adriana Vázquez, miembro de la fundación manifestó que  “desde la fundación se vienen realizando diferentes actividades y este año el objetivo es la compra de un mamógrafo, necesario para la prevención del cáncer de mamas, que implica un gasto importante, de forma tal que todas las actividades apuntan a recaudar fondos, es por eso que para esta actividad se solicita a las personas que se inscriban en los talleres, una colaboración de $ 50”.

Para finalizar, Vázquez anuncio que próximamente saldrá a la venta un bono contribución equivalente a 1 dólar, cuya recaudación será destinada a la compra del mencionado equipo.

Para obtener información de la Fundación, pueden acceder vía Facebook: Fundación Hospital Wenceslao Gallardo; TEL (0388) – 156826427; o vía mail [email protected]

Breve reseña de la FUNDACIÓN HOSPITAL WENCESLAO GALLARDO

La Fundación tiene su inicio el 19 de febrero de 2016, primera reunión que se realiza, con el propósito de ayudar al hospital dadas las necesidades y la gran demanda que requiere la población de nuestra ciudad.

Es por ello que se realizaron numerosas reuniones con el director del hospital el DR. Jorge Camacho y con la administradora Paola Sosa con el  fin de interiorizarnos a cerca de las necesidades del nosocomio y cuál era nuestro propósito. Es a partir de ese momento que se comenzó a trabajar mancomunadamente.

Se obtiene la Personería Jurídica el 30 de agosto del 2017, según Decreto N° 4599 –G- 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúa la entrega de unidades alimentarias

Sáb Oct 7 , 2017
Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, comunicó que a partir del sábado 7 de octubre, continuará la entrega de Unidades Alimentarias correspondiente al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP), a beneficiarios de localidades de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes