Fiad sobre el parque solar: “no solo será generación de trabajo sino será una importante fuente de ingresos para Jujuy”

Jujuy al día® – Tras la inauguración de las obras de las Plantas Fotovoltaicas Cauchari I, II, III, nuestro medio entrevistó al candidato a Senador por el Frente CAMBIEMOS, Mario Fiad, quien destacó la concreción de tan importante proyecto productivo.

En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, Mario Fiad expresó “esto fue el sueño de un proyecto de gobierno de hace un tiempo atrás, y hoy se concretó, hoy comienzan estas concreciones y este inicio de obra. El 6 de octubre será desde ahora un día histórico para los jujeños”.

“Será un antes y después para todos los jujeños, y no solo será generación de trabajo para muchas familias jujeñas sino será un importante fuente de ingreso para Jujuy”.

Comentó “hace tres años estuvimos recorriendo la Puna, mirando las perspectivas, los potenciales y podemos decir que el proyecto se está concretando, las nuevas generaciones van a usufructuar, y como jujeño me llena de orgullo”.

Mario Fiad expresó “sin duda que hay muchos sueños pero también hay muchos proyectos en danza, asique creo que los imposibles están dejando de serlo”.

El candidato a Senador  comentó que, con nuestras plantas fotovoltaicas, “derribamos el mito de provincia inviable. Creo que los sueños, los proyectos, hoy son concreciones con la que los jujeños llevamos adelante esta ampliación de matriz productiva y dentro de ella, están las energías renovables, que no tan solo van a ser un hecho concreto en los próximos meses, sino que serán ingresos importantes para la provincia para poder desarrollar más y mejores políticas sociales que tiendan a revertir el alto grado de pobreza que hay en Argentina y en Jujuy en general en estos próximos años”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: solicitaron elevar a juicio dos causas contra el Juez Javier Aróstegui

Sáb Oct 7 , 2017
Jujuy al día® – Desde el Ministerio Público de la Acusación informaron que, el Fiscal a cargo de las investigaciones en contra del Juez Francisco Javier Aróstegui, solicitó al Juzgado de Control elevar las causas a juicio oral. Las causas se originaron tras las denuncias formuladas por el Fiscal General […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes