Conmoción en Humahuaca: asesinan brutalmente a un comerciante

Jujuy al día® – En la mañana de ayer encontraron el cuerpo sin vida del propietario de un mini supermercado de la ciudad de Humahuaca. El hombre fue brutalmente asesinado.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hallazgo ocurrió ayer, alrededor de las 11:15, en un comercio ubicado en la esquina de las calles La Pampa y San Martín del barrio Sagrado Corazón, de la ciudad de Humahuaca.

La pareja del hombre asesinado fue en la mañana a denunciar su desaparición, ya que la última vez que lo había visto con vida fue el miércoles anterior, y le parecía sospechoso que durante todo el jueves y la mañana de ayer no abriera el comercio.

Al tomar conocimiento de esto, efectivos de la Comisaria Seccional 15 se dirigieron al lugar, donde ya se encontraba el hermano de la mujer. Con autorización, y ayuda de un cerrajero, abrieron las puertas del local y se dieron con un macabro cuadro.

Entre las góndolas del local, y sobre un colchón, encontraron el cuerpo sin vida del dueño del comercio.

Según indicaron las fuentes, el cadáver se hallaba boca arriba, maniatado con cinta de embalar. Presentaba violentos golpes en su cuerpo, principalmente en la cabeza, y su rostro y otras partes del cuerpo estaban envueltas en plástico.

La víctima fue identificada como Víctor Cruz, de 49 años de edad.

La causa está en manos del Fiscal de Turno, Alejandro Bossatti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: encuentro para la salud “Vida Sana”

Sáb Oct 7 , 2017
Jujuy al día® – Se concretará el próximo sábado 14 del corriente en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, con el fin de recaudar fondos para la compra de un mamógrafo. La “Fundación Hospital Wenceslao Gallardo”,  informa que el próximo sábado 14 del corriente, de 14 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes