Conmoción en Humahuaca: asesinan brutalmente a un comerciante

Jujuy al día® – En la mañana de ayer encontraron el cuerpo sin vida del propietario de un mini supermercado de la ciudad de Humahuaca. El hombre fue brutalmente asesinado.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hallazgo ocurrió ayer, alrededor de las 11:15, en un comercio ubicado en la esquina de las calles La Pampa y San Martín del barrio Sagrado Corazón, de la ciudad de Humahuaca.

La pareja del hombre asesinado fue en la mañana a denunciar su desaparición, ya que la última vez que lo había visto con vida fue el miércoles anterior, y le parecía sospechoso que durante todo el jueves y la mañana de ayer no abriera el comercio.

Al tomar conocimiento de esto, efectivos de la Comisaria Seccional 15 se dirigieron al lugar, donde ya se encontraba el hermano de la mujer. Con autorización, y ayuda de un cerrajero, abrieron las puertas del local y se dieron con un macabro cuadro.

Entre las góndolas del local, y sobre un colchón, encontraron el cuerpo sin vida del dueño del comercio.

Según indicaron las fuentes, el cadáver se hallaba boca arriba, maniatado con cinta de embalar. Presentaba violentos golpes en su cuerpo, principalmente en la cabeza, y su rostro y otras partes del cuerpo estaban envueltas en plástico.

La víctima fue identificada como Víctor Cruz, de 49 años de edad.

La causa está en manos del Fiscal de Turno, Alejandro Bossatti.