Secuestraron mercadería ilegal en Pampa Blanca

Jujuy al día® – En las primeras horas de la madrugada del viernes, personal del Cuerpo de Policía Caminera en control vehicular llevado a cabo en el Destacamento de Pampa Blanca, procedió al secuestro de bultos con mercadería de origen extranjero, los cuales eran transportados en un colectivo de una empresa de turismo. En consecuencia se realizó acta por infracción al Código Aduanero.

Alrededor de las 00:20, efectivos policiales en momentos que realizaban el control vehicular en el puesto caminero, sobre ruta Nacional Nº 34, procedieron a detener la marcha a un colectivo marca Scania, el cual circulaba en sentido norte – sur y era conducido por un hombre mayor de edad.

En la inspección advirtieron en el interior del rodado bultos con mercaderías de origen extranjero, los cuales contenían los siguientes elementos: (276) toallones; (288) pares de calzados “sapitos”; y (12) manteles.

En ese marco los uniformados procedieron al secuestro de la mercadería antes mencionada por falta de documentación de la misma, razón por lo cual se labró el acta por infracción al Código Aduanero 22.415, quedando los elementos incautados depositados en la dependencia policial en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Visita oficial de la imagen de la Virgen de Urcupiña

Vie Oct 6 , 2017
Jujuy al día® – Se recibirá en visita Oficial la Imagen Peregrina de la Virgen de Urcupiña, en marco de los Festejos Patronales de la Virgen de Río Blanco y Paypaya. La misma será acompañada desde Cochabamba – Bolivia por Autoridades Eclesiásticas, entre ellos, el Padre Rolando Villavicencia Dolea, el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes